jueves, 28 de enero de 2021

Manifestaciones simultáneas en toda España en forma de caravanas de coches este domingo 31 de 11 a 12 por la #FijezaYA contra el abuso de temporalidad en el empleo público

El grupo estatal de temporales Mi15F o Movimiento de interinos 15F, el grupo de personal público organizado en redes sociales inicialmente para  la masiva manifestación estatal del 15 de Febrero de 2019tras el éxito de las concentraciones simultáneas por toda España del pasado 12 del 12 a las 12 y de las concentraciones también simultáneas del 14 de Enero de 12 a 12:30 ante las Delegaciones de Gobierno , ha  convocado para este domingo 31 de Enero manifestaciones de 11 a 12 en la forma de caravanas de coches para denunciar una vez más que las Administraciones Públicas abusan de la contratación temporal impunemente y exigir la fijeza como solución más adecuada ante esta situación masiva de abuso de temporalidad en el empleo público  en lugar de la solución decidida desde el Estado en 2017 y 2018 en marcha por numerosas AAPP de convocar sus puestos  en ofertas públicas de empleo de libre concurrencia  sin derecho ni a indemnización si el temporal acaba cesado , "solución" que la  sentencia europea de 19/03/2020 ha establecido que no puede valer como la  sanción  que por otro lado exige que debe existir ante este abuso.



En Madrid, la caravana partirá desde la plaza de Cibeles, haciendo hilera desde el Paseo del Prado junto al Ayuntamiento y circulará por este recorrido de ida y vuelta: Fuente de Cibeles- Paseo de Recoletos-Plaza de Colón - Paseo de la Castellana- Plaza de Emilio Castelar- Plaza de San Juan de la Cruz.

Para visibilizar la protesta se ruega colocar en los coches carteles , entre ellos estos carteles con el número de años de temporal,  y globos amarillos y negros.

 


Entradas relacionadas: 


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Solo en las ciudades indicadas?

Anónimo dijo...

Declaraciones de ayer de la ministra DARIAS: <"...esto y aquello" es europeo>. AHORA SE ACUERDA, PERO PARA TRANSPONER SUS DIRECTIVAS NO SE ACORDABA DE EUROPA.

Menuda "listilla"!!!

Anónimo dijo...

Y si al final las comision euopea finalmente esta creada para apaziguar y callar, conformar como si de una religion se tratara al populacho ,por que si no fijense en lo que esta pasando con las vacunas y las farmaceuticas que parece ser que se v al mejor postor y europa tampoco hace nada ni actua .me da que

Anónimo dijo...

sois 4 gatos y mal organizados y con intereses pecuniarios

Anónimo dijo...

Que no distraigan espantajos que están en función pública y sindicatos por principios y valores (sus sueldos y todo lo que trincan lo donan )
Hay que ir, estar, hacer más visible este gran fraude-escándalo nacional.

Anónimo dijo...


!Desde luego que sí!

Hay que ir.

Anónimo dijo...


Somos europeos y Europa nos ha dado la razón. Somos personal abusado y debemos reclamar nuestros derechos. !Todos en acción!

Anónimo dijo...

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2021/01/29/caravana-coches-acabar-atasco-temporalidad-administracion-publica/00031611941794094694377.htm