miércoles, 28 de noviembre de 2012

'Convocatoria de los Premios Nacionales de Informática de la Salud 2012. XVIII EDICIÓN. Plazo de las candidaturas hasta el 1 de Diciembre'

[SEIS 23/11] 'La Sociedad Española de Informática de la Salud convoca los Premios Nacionales de Informática y Salud en reconocimiento a aquellos profesionales, medios de comunicación, aportaciones científicas y organizaciones, tanto privadas como públicas, que más han contribuido a lo largo del año al desarrollo y consolidación de las Tecnologías de la Información en el ámbito sanitario

En esta XVIII Edición se otorgarán los siguientes PREMIOS
1.  Premio a la Entidad Pública o Privada que ha destacado en la implantación y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito sanitario.
2.  Premio a la Organización que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el sector sanitario.
3. Premio al Profesional que, por su trayectoria y dedicación, ha colaborado especialmente en la implantación de la Informática en el entorno sanitario.
4. Premio al Trabajo realizado para difundir la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Salud.
5. Premio al Esfuerzo institucional o personal de investigación o innovación en proyectos para la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Salud.
6. Premio a la mejor Aportación presentada en las actividades de la SEIS durante los últimos 12 meses.

BASES
1. La dotación del Premio consiste en Diploma acreditativo y Placa honorífica.

2. Las nominaciones para los Premios deberían ser presentadas por los socios de la Sociedad Española de Informática de la Salud, cumplimentando el documento que figura haciendo “click” en el siguiente enlace:
                                     PRESENTAR CANDIDATURA

3.  Plazo de presentación de nominaciones: 15 de octubre al 1 de diciembre de 2012.
       
4. Los miembros de la Junta Directiva de la SEIS no podrán optar a ninguno de los Premios.

5.  La Junta Directiva de la SEIS, constituida como Jurado, celebrará una reunión extraordinaria como sesión de deliberación y adjudicación de los Premios en diciembre de 2012.

6.   Se celebrará un Acto de entrega de Premios en Madrid, en enero de 2012, en lugar y fecha que oportunamente se publiquen. A esta sesión podrán asistir todos los socios e invitados de la SEIS. Relevantes personalidades designadas para tal fin efectuarán la entrega a los
galardonados. Al final de la sesión se ofrecerá un concierto y un vino español.

7. Al Acto de entrega serán invitados altos representantes de la Administración, sector sanitario, sociedades científicas, entidades colaboradoras y periodistas acreditados.

8. La entrega de premios será convenientemente anunciada mediante notas de prensa para su máxima difusión.'

Fuente: Blog de la SEIS-Foro Técnico 23/11/2012

No hay comentarios: