sábado, 17 de noviembre de 2012

'Recorrido de la #Marchablanca del 18N'

[Sanidad en Lucha 16/11] 'Os dejamos el cartel con el recorrido de la manifestación de la #marchablanca del domingo 18 de noviembre. Salimos desde los diferentes hospitales y centros sanitarios y quedamos todos en Cibeles a las 13 horas para luego acabar en Sol. Únete a tu marcha. El domingo vamos a demostrar que todos unidos podemos parar la privatización de la sanidad pública madrileña. LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE.

Fuente y noticia completa: Sanidad en Lucha 16/11/2012

'Los trabajadores y trabajadoras de la sanidad pública madrileña, que mantienen encierros en 19 hospitales en protesta por los recortes, han convocado para este domingo 18 una manifestación que partirá desde distintos hospitales para confluir en Cibeles a las 13h y de allí ir conjuntamente hasta Sol.

Estas son las rutas desde los hospitales:
  • NORTE. Desde el Hospital de la Paz a las 11 horas, bajando por la Av. De la Castellana hasta Cibeles, 13 h  (La Paz, Infanta Sofía, Carlos III, Clínico, Ramón y Cajal).
  • ESTE. Desde el Hospital de Coslada a las 7,30 horas, a Manuel Becerra (11,30), calle de Alcalá, Cibeles (hospitales de Coslada, Alcalá Henares, Santa Cristina, Princesa, Marañón, Niño Jesús, Lavanderia Central de Mejorada).
  • SURESTE. Desde el Hospital Infanta Leonor-Vallecas a las 9 horas, Avenida Ciudad de Barcelona, Atocha hasta Cibeles (hospitales Infanta Leonor, Virgen de la Torre, Arganda).
  • SUR. Desde el hospital 12 de Octubre a las 11 horas, Paseo de Delicias, Atocha, Cibeles  (hospitales 12 octubre, Parla, Leganes, Getafe, Aranjuez.
'

Fuente y noticia completa: #AcampadaSol 16/11/2012

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: