viernes, 16 de noviembre de 2012

Según CAS-Madrid se va privatizar también los Centros de Especialidades de Vallecas (Vicente Soldevilla y Federica Montseny)

[Comunicado de CAS-Madrid1 15/11]  'La Comunidad de Madrid va a privatizar los dos Ambulatorios de  Especialidades públicos de la zona de Vallecas (Vicente Soldevilla y Federica Montseny).

325.000 vecinos/as de Vallecas pasarán a ser atendidos por especialistas de la empresa privada que se haga cargo de la gestión del Hospital Infanta Leonor.

Como ya hizo público la Comunidad hace unos días, los seis nuevos  hospitales “semiprivados” (Vallecas, Arganda del Rey, Coslada, S. Sebastián de los Reyes, Parla y Aranjuez) serán entregados a empresas  privadas que gestionarán la parte sanitaria que aún quedaba como pública.

Es más que previsible que quienes se hagan cargo de la gestión (y del negocio) de estos hospitales sean las multinacionales de seguros privados (Capio, Adeslas, Sanitas, Ribera Salud, DKV, USP, ….).

Pues bien, en el “lote” de lo que van a privatizar en Vallecas incluyen  los dos Ambulatorios de Especialidades de la zona.' [...]

Fuente y noticia completa: Comunicado de CAS-Madrid1 15/11/2012

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: