lunes, 26 de noviembre de 2012

'La aplicación española "Doctoralia" gana por unanimidad internacional el premio de "AppCircus" '

[Europa Press 19/11] "La aplicación española 'Doctoralia' ha ganado por unanimidad internacional el premio de 'AppCircus' a la mejor aplicación móvil relacionada con salud y bienestar, en un concurso celebrado en Düsseldorf (Alemania), en el marco de 'Medica', una de las mayores ferias mundiales de equipamiento médico y quirúrgico.

 
Este premio permite a 'Doctoralia' clasificarse para el 'Mobile Premier Awards', el evento anual dónde se presentan las 20 mejores aplicaciones venidas de los cinco continentes para conseguir el premio a la mejor aplicación del mundo.

   Y es que, 'Doctoralia' permite buscar médicos y centros sanitarios cercanos por especialidad, compañía aseguradora o disponibilidad; marcar cómo favorito; ver las opiniones de los usuarios, y pedir cita 'on line' entre más de 45.000 médicos y centros sanitarios de España y 15 países más.

   Actualmente, tiene más de 100.000 descargas y está disponible en 'Android' y 'Apple' en siete idiomas distintos. Su última innovación es la posibilidad de sincronizar las citas de 'Doctoralia' con la agenda del médico y del paciente de forma automática en diferentes sistemas de 'Google Calendar', 'Hotmail', 'Infomed', 'QSoft', 'SAP', 'Dasi' o 'Unit4', entre otros.

   Las otras aplicaciones finalistas fueron 'iDoctus', 'Handyscope', 'PhysioForm', 'Vitadock', 'Sympton Tracker', 'SpotMolePlus', 'FoodCheck' y 'OB Wheel Suite Pro'. "

Fuente: Europa Press 19/11/2012

No hay comentarios: