lunes, 19 de noviembre de 2012

Seminario "TIC en la Lucha contra el Fraude (II)", mañana martes 20

[SocInfo] 'Fundación Socinfo y la revista "Sociedad de la Información" con el patrocinio de Oracle, S21sec y SAS, han programado para mañana martes 20 de noviembre en Madrid, el seminario: “TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE (II)

Participan:
Gerencia de Informática de la Seguridad Social
Agencia Estatal de Administración Tributaria
Dirección General de la Policía
Dirección General de la Guardia Civil
Ayuntamiento de Madrid
Oracle
S21sec
SAS



INSCRIPCIONES: Sector Público: gratis. Sector Privado: 150 euros (IVA incluido).
Lugar: Salón de actos del C.O. Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones. c/ General Moscardó, 33. 28020 Madrid. (Metro Santiago Bernabéu).

Programa
09:15 Acreditación

09:40 Bienvenida
D. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.

09:50  La experiencia en la Seguridad SocialDª Carmen Braña Ferrando. Directora del Centro de Desarrollo de la Tesorería. Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS). Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

10:10  Soluciones de lucha contra el FraudeD. Miguel Parra. Public Sector Account Sales Director. Oracle Ibérica.

10:30  Soluciones de lucha contra el FraudeD. Manuel Largo. Director FRM. S21sec.

10:50  La experiencia en la AEATD. José Ramón Pereda. Subdirector General Adjunto de Análisis de la Información e Investigación del Fraude. Departamento de Informática Tributaria. Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

11:10  Turno de Preguntas. 11:40  Descanso

12:00  La experiencia en la Policía JudicialD. Juan Miguel Manzanas. Comisario Jefe de la Brigada de Investigación Tecnológica. Comisaría General de Policía Judicial-UDEF. Dirección General de la Policía. Ministerio del Interior.

12:20  La experiencia en Delitos TelemáticosD. Óscar de la Cruz Yagüe. Comandante Jefe de Grupo de Delitos Telemáticos. Unidad Central Operativa (UCO). Dirección General de la Guardia Civil. Ministerio del Interior.

12:40  El poder del análisis avanzado en la detección del fraudeDª Ana Moreno Cañal. Responsable de Desarrollo de Negocio de Sector Público. SAS España

13:00  La experiencia en el Ayuntamiento de MadridD. Arturo Delgado Merce. Subdirector General de Inspección de Tributos. Agencia Tributaria de Madrid.

13:20  Turno de Preguntas. 13:30  Clausura.
' Fuente: Correo recibido en APISCAM de SocInfo

No hay comentarios: