miércoles, 17 de febrero de 2021

[El Pi] Proposta per les Illes Balears va a presentar una iniciativa en el parlamento balear para poner fin al abuso de temporalidad en el empleo público cumpliendo con la normativa Europea

Informaba este 15/02/2021 en su cuenta de twitter  Proposta per les Illes Balears ["El Pi"] que este partido político va a presentar una iniciativa en el parlamento balear para poner fin al abuso de temporalidad en el empleo público mediante la estabilidad del personal actual tal y como obligan la Directiva y sentencias europeas


Entradas relacionadas:



29 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de Baleares y aunque soy de izquierdas, si fuera como dicen votaría al Pi, aunque sean de derechas. Pero, de momento quiero esperar a ver si lo concretan realmente. Porque un tweet no me parece como para echar las campanas al vuelo.

Reino de León dijo...

Dejarme adivinar, el Pi este, está en la oposición?

dunty dijo...

Según esa lógica, que es verdad que se suele dar, el lider de la oposición del gobierno de España (que será quien decida) debería estar a favor de la estabilización del personal. No he oído al señor casado darnos muchos apoyos no?

Anónimo dijo...

Pues habrá que explotar esos apoyos, esas contradicciones. Mejor escuchar apoyos que condenas. Los que no cambian son las trillizas sea cual sea su ubicación geográfica de su sede.

Anónimo dijo...

Ya está, apiscam?

Eso es todo hoy?

Apoyos de grupos menos que minoritarios con propuestas condenadas a morir

Se os acaba la gasolina...y el chollo

Anónimo dijo...

Vamos bien. El anterior comentario demuestra que están pendientes y bastante nerviosos. Ni un paso atrás!

Anónimo dijo...

Pues a los partidos que nos apoyan tenemos nosotros que apoyarlos a ello. Es de ser muy cortitos ponerse a criticarlos por estar en la oposición, por ser grandes o por ser pequeños... Claro que viniendo de un troll, todo puede esperarse. ¡VIVA APISCAM! ¡VIVA LA LUCHA DE LOS INTERINOS! ¡VIVAN LOS PARTIDOS QUE NOS APOYAN! ¡LA JUSTICIA LLEGARÁ! Puede tardar pero siempre llega.

Anónimo dijo...

Y ya verás cuando salga el informe de la abogada general de la UE de las prejudiciales del TSJ de Madrid.

Los veo ladrando y meando por las esquinas a todos estos sindicalistas comegambas y Beltrán y Rojo ese día orinan azufre.

Ahí lo dejo, las noticias que vienen de Bruselas son pero que muy muy buenas, mejor dicho desde Luxemburgo a través de Bruselas.

Como diría Gonzalo Boye, hasta ahí puedo leer y ahí lo dejo por el momento.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior. Por favor!!! No mezcles la causa noble y justa de la fijeza para trabajadores con el abogado de Puigdemont, blanqueador de dinero de Sito Miñanco y ex colaborador de ETA

Reino de León dijo...

Por lo poco que se, se esperan muy buenas nuevas desde Europa como apunta el compañero. Es de esperar, por allí son más dados a cumplir la ley no como aquí que hasta ahora se han pensado que están por encima de todo. Pero es que ya no estamos solos, somos Europa, aunque llevemos varias décadas sin transponer no una directiva, si no ser Europa en si, y muchos estamos hasta las pelotas. La teoría se la saben bien estos políticos, aunque solo demuestran saberla cuando están en la oposición. Se deben de pensar que ellos son más listos y más guapos que los griegos, italianos y portugueses. Pero con la nueva directiva europea se os acaba el chollo de la impunidad y de ser juzgados aquí, ya veréis las consecuencias de todo esto, somos varias decenas de miles los demandantes, y no vamos cejar hasta que caiga sobre vosotros todo el peso de la ley, del Derecho de la Unión. Luego cuelgo lo de la directiva, para quien no lo sepa.

Anónimo dijo...

Para el de las 21:53, de lo de eta cumplió hasta el último día de condena en prisión, ya no hablemos del juicio que le hicieron, insisto cumplió hasta el último día, por cierto aprovecho estar en prisión para estudiar dos carreras universitarias. La condena fue por presunta colaboración, pero ni robo, ni estorsiono ni mató. Rato el amigo de Montoro el de los Acuerdazos, está en la calle sin llegar a cumplir un tercio de la condena.

Respecto de Puigdemont, Boye es un abogado libre y puede representar profesionalmente a quien crea y estime oportuno.

Y, por último, respecto al lavabo de dinero cuando lo condemnen cuelgas la sentencia, mientras te callas y te das un puntito en la boca, estas acusando a una persona de un delito que está por ver si lo ha cometido.

Lo dicho, ladran y mean querido Sancho...luego cabalgamos.

Noticias buenas muy buenas me llegan desde Bruselas.

Ahí lo vuelvo a dejar, como diría Gonzalo Boye.

Reino de León dijo...

Aquí dejo para quien no lo haya leído la Directiva que va a cambiar la justicia en este País, por fin, y que confío usen nuestros abogados para terminar con la impunidad de toda esta manta, y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos (gracias a que estamos en Europa claro, si no ya se encargaban de que esto quedara como está):https://tpatnavarra.blogspot.com/2021/02/esta-directiva-whistleblowers-quizas.html
Resistencia compañeros, nosotros vamos con la ley, los delincuentes son ellos, y la ser se abrirá caminino con nuestro tesón.

Anónimo dijo...

Nuestros políticos se hacen los tontos, pero desde que salió la primera sentencia del TJUE los he notdo muy asustados. Pero, con un susto tan grande que parecen intentar disimularlo muy bien sin logar evitar que traspire y apeste. ¿Habéis percibido los demás esto mismo, o solo me lo ha parecido a mí? No sé en qué se les nota. Pero de verdad que los veo muy asustados.

Sobre lo de los abogados: todo el mundo tiene derecho a defensa. De momento yo veo más limpios a los abogados españoles que a los magistrados españoles del Supremo y de la Audiencia Nacional. Mirad el caso Cifuentes: absuelven a Cifuentes, que era la beneficiaria (que además salía por la tele, con el documento falsificado y sabiendo que era falsificado, presumiendo de su master) y condenan a su asesora y a la profesora que lo falsificó porque estaba cagada de miedo. ¿Cómo se come eso? ¿Y como se explica que nuestros jueces metan en prisión a un rapero y que metan en la carcel también a los del procés, mientras que en todos los demás países de Europa les parece intolerable y exagerado? Ahora, eso sí: a la hora de aplicar la justicia europea con los interinos en abuso van al dictado de los políticos que los han puesto ahí. Todos a hacerse los suecos y a plicar la prostitución española, en lugar de la Directiva, que es de mayor rango, como ellos saben muy bien.

Anónimo dijo...

Para el de las 22:48. No se si Gonzalo Boyer cumplió hasta su último día de prisión, pero siempre serían pocos. Se sacó la carrera de derecho pero eso no le quita su condición de gentuza. El hecho de que defienda a puchamon y sito Miñanco reafirma que es gentuza con el título de abogado, pero gentuza al fin y al cabo

Anónimo dijo...

Para el de las 23:13, para ti la perra gorda.

Anónimo dijo...

Para todos vosotros, antes de dos meses el GOBIERNO DE ESPAÑA resolverá la situación. Eso sí, comentaros que habrá un corte en los años que has tenido que estar trabajando para reconocer FRAUDE O NO!
ATENTOS A LOS PRÓXIMOS MOVIMIENTOS.

Anónimo dijo...

Cierto....lo quieren "resolver" antes de fin de año, plazo fijo por Europa para poner fin a este Fraude.

Lo que vayan a hacer ya lo tienen cocido y bien cocido....miedo dá, pero se la juegan con los fondos Europeos por eso sería casi decisivo difundir esta pestilencia de las AAPP en medios de prensa y TV de paises Europeos, allí la opinión pública piensa-se moviliza-exige.


Anónimo dijo...

No sé qué plazo querrán poner, pero los del caso griego de la última sentencia llevaban poco más de dos años, y están sometidos a las mismas directivas y sentencias que nosotros.

Por cierto, en mi comunidad siguen convocando oposiciones sin mirar cuánto tiempo llevan ocupadas las vacantes, así que no sé yo si tienen buenas intenciones. Parece lo contrario...

Anónimo dijo...

Por favor al de 17 de febrero de 2021, 21:32

Yo estoy en juicio y totalmente pendiente de la respuesta a las prejudiciales del TSJ de Madrid ¿Sabéis algo de cuándo va a informar la abogada europea y cuándo?

Anónimo dijo...

Mayo-junio, en la linia de la sentencia griega y auto portugués.

Respecto de la modificación de la ebeep, nonos creáis lo que os dicen, no tienen intención de modificar, por el momento, nada.

Preguntarle a los compañeros de Canarias cuales son sus sensaciones y sobre todo sus impresiones.

Anónimo dijo...

No se de dónde vendrá la información, pero que en dos meses lo tienen resuelto de manera satisfactoria para todos ni de coña. Porque si no es de manera satisfactoria para todos no lo resuelven, seguiremos demandando y acudiendo a Europa.

Anónimo dijo...

A 18 de febrero de 2021, 9:59

Muchas gracias, espero que lo sepas seguro, si es mayo-junio está muy cerca.

Anónimo dijo...

Y qué pasa con las plazas que están convocando ahora?

No me creo nada. Espero una nueva chapuza o cacicada.

Según el caso griego y auto portugués? Eso significa que nos van a hacer fijos a los de más de 2 años?

Espero que no sea un mensaje de algún sindicalista para que no luchemos...

Anónimo dijo...

La lucha debe seguir y cada día debemos ir a más. Debemos hacerles notar que no vamos a desfallecer hasta que se resuelva. CON EL PAN DE NUESTROS HIJOS NO SE JUEGA y debemos hacerles ver que la SOLUCIÓN debe ser para todo el mundo, incluso para los que están a fecha de hoy cesados. Para todo el mundo que a fecha de firma del ACUERDAZO estaba en fraude de ley.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 8.43, ojalá sea cierto, ya no nos creemos nada, seguiremos en la lucha hasta el final

No entiendo por qué en Canarias le están dando tantas vueltas en el proceso de negociación, tratando de colar ope desvirtuadas. Además, asistimos a Ayuntamientos que hasta ahora no habían hecho nada en más de 25 años y están corriendo, enviando mensajes a sus trabajadores los sábados a las 20.00 horas para aprobar opes express.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Reino de Léon por la información sobre la Directiva.
Los juristas expertos que quieran defender la Ley y la decencia ya tienen el instrumento legal que necesitan para ir contra los jueces prevaricadores del Supremo. Ellos saben cómo hacerlo mejor que nosotros.
El primero que lo haga se hará famoso por haber acabado con la más poderosa mafia que hay en España, la judicial.

Reino de León dijo...

Un placer!. Ahora confiemos en que la utilicen en cuanto sea posible y consideren oportuno, alguno de esos que se ven a si mismo como intocables van a pagar caro el pasarse por el forro la ley.

Anónimo dijo...

No hagáis caso. Huele al troll que nos quiere dividir. Yo hace más de 20 años que trabajo y no me daré por satisfecho si los que lleven 3 años o más no son hechos fijos. Si no es así, yo apoyaré la lucha hasta que lo sea.

Anónimo dijo...


Ni un paso atrás!
Es el momento de hacer justicia!