martes, 16 de noviembre de 2021

[Cadena SER] El Ayuntamiento de Móstoles anuncia que convocará el concurso de méritos para consolidar sus temporales de antes de 2016 en cuanto se apruebe la ley con las enmiendas anunciadas que se tramita en el Congreso

 Informa la Cadena SER este 15/11/2021 que el Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que convocará un concurso de méritos para consolidar a sus trabajadores temporales desde antes de 2016 una vez que se publique la Ley que se tramita en el Congreso y que lo regulará tras las enmiendas pactadas por PSOE, Podemos, ERC y PNV [si se aprueban]

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice la Directiva 99/70/CE que:

Ámbito de aplicación (cláusula 2)
1. El presente Acuerdo se aplica a los trabajadores con un trabajo de duración determinada cuyo contrato o relación laboral esté definido por la legislación, los convenios colectivos o las prácticas vigentes en cada Estado miembro.

Señor legislador..."A LOS TRABAJADORES"...nada de a las administraciones...nada de a las empresas públicas que quiera reducir TEMPORALIDAD.

********SE APLICA A LOS TRABAJADORES**********

Anónimo dijo...

Esto sólo lo hacen para hacer ver que reducen temporalidad y chupar fondos. ES ILEGAL Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA DIRECTIVA.
Es increíble el nivel de corrupción de nuestro país: Políticos, sindicalistas, muchos jueces... están todos en lo mismo.

Anónimo dijo...

Sí y sobre todo ILEGAL que dejan en OPEs a franja 3-5 años. Vamos una vergüenza....
Todos los opositores a nuestras plazas, TS dando INF> 3 años, Sentencias recientes fijeza en España >3 años, TJUE dando fijeza >3 años, EBEP marcando ceses en 3 años en vacante, etc..

NO HAY POR DONDE COGERLO. SOLUCIONAD ESTO O A LOS TRIBUNALESS

Anónimo dijo...

Yo no se a que esperan en la Junta de Andalucía. Si se puede hacer, se puede hacer para todos.
Como los del PP que gobiernan la Junta de Andalucía, cesen a los interinos antes del concurso que hay previstos para ellos/as, los van a votar quién yo me se. Me consta que los interinos/as "NO".
Es que no me entra en la cabeza, que trabajadores interinos que han estado más de 30 años en la Junta de Andalucía, y estando esto previsto, tenga que cesarlos.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 9:22. Claro que tiene que ver con la aplicación de la directiva europea. Han abierto un expediente sancionador a España por el incumplimiento de la transposición de esta directiva al sector público. Y si no se cumple, no sólo nos quedaremos sin los famosos fondos europeos, sino que sancionarán a España con una multa millonaria que tendremos que pagar todos los españoles.

Anónimo dijo...

De esto no hablan lo medios de comunicación. Sólo hablan de que a los interinos les van a "regalar" las plazas, pero no de su situación de abuso al estar en fraude de ley, muchos durante décadas, por culpa de la Administración. No se habla del expediente sancionador a España por incumplimento de la directiva, ni se habla de las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea a favor de la estabilidad de los interinos, ni de las sentencias de tribunales españoles que también se han producido a lo largo de este año. Los medios de comunicación deberían CONTAR TODA LA VERDAD, porque las verdades a medias, son mentiras encubiertas.
Y por cierto, la mayoría de los interinos han aprobado una oposición, y algunos, incluso varias.

Anónimo dijo...

Y digo yo... ¿Por qué no creamos un partido político de ámbito nacional para defender nuestro intereses como la estabilización de nuestro puesto de trabajo? Primer asalto: el Parlamento andaluz. Yo creo que si votamos todos y nuestras familias, sacaríamos muchos votos de gente que se siente defraudada con el resto de partidos que no cumplen sus promesas y no defienden la estabilidad.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior, lo de la plataforma electoral seria lo deseable sobre todo si hubiera elecciones a la vista. Pero hay que ser realista y pragmatico. ¿Por que no empezamos, desde las diversas plataformas de interinos, a explicar a los medios de comunicación nuestra realidad, la Directiva, el derecho europeo y la verdad de la situación?. No somos puestos somos personas y estamos en la administración por un proceso de igualdad, mérito y capacidad

Anónimo dijo...

Todavía estáis a tiempo de Reclamar - Denmandar, eso sí que es efectivo; vamos que si algun@s no lo llegamos a hacer ahora no quedarían ni las raspas de l@s interinos.

Anónimo dijo...

Este gobierno ya la ha cagado a tdos los niveles , es más grave de lo q suponíamos el MURO los Sindicatos y sus xiringuitos , esto ha de resolverse en la UE, y aún no lo entendemos ,hay que DEMANDAR , quemando neumáticos y bloqueando carreteras se la suda.
Demandar Demandar.

Anónimo dijo...

A mi me parece una estupenda idea lo de organizar un partido estatal de interinos.

Anónimo dijo...

Ruiz Mateos tuvo los arrestos de crear un partido para el europarlamento para dar a conocer la gran injusticia, según él, que estaba padeciendo a manos del gobierno y nosotros que realmente tenemos más razón que un santo, no lo vamos a hacer?

Galáctico dijo...

Sobre lo de crear un partido a nivel estatal y autonómico para defender a los interinos: hablen con sus coordinadoras o las plataformas de interinos de su Comunidad o provincia y expónganles la idea para ver qué opinan. Se podría ir estudiando. A estos políticos sólo les duele dos cosas: el dinero y los votos cuando hay elecciones. Es hora de moverse!

Anónimo dijo...

https://diario16.com/interinos-la-unica-via-es-insistir-judicialmente-y-denunciar-una-magistratura-complice/

Anónimo dijo...

Comparto tdas las ideas , pero más que nunca hemos MAXACAR avnivel de DEMANDAS es lo q , destapó la mierda.
Las enmiendas serán buenas para unos y salvajes para otros no lo dudéis, que vuelve la pandemia , toca a los Sanitarios , iran manipulando os aseguró. Son mediocres, hay una Directiva q se incumple , hay un Fraude de ley hacia todos los empleados públicos de España sujetos al EBEP, pasados los 3 años : medida disuasoria pasta o fijeza.
Es lo q hay , no mezclarlo con las OPE q sí sacaran. Esta ilegalidad de ESPAÑA se va a definir con Europa de x medio y sera y ya es LA FIJEZA
DEMANDAR ANTES DE LAS ENMIENDAS
NOS van a dividir.
Fuerza Demandas a saco.
Mail a la CE.
El grifo de mierda esta a full

Anónimo dijo...

Estoy alucinando con Diario 16. La verdad es que es un medio que no leía pero a raíz de los enlaces que ponéis me he dado cuenta de que es el único que da la cara por nosotros. ¡Olé por ellos!