viernes, 3 de febrero de 2023

Publicada las instrucciones para las nóminas y retribuciones del personal de la Comunidad de Madrid para 2023. Tablas de sueldos de todo el personal, incluido el estatutario del servicio madrileño de salud.

Se ha publicado en el BOCM del viernes 27/01/2023 la  ORDEN de 18 de enero de 2023, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que "se dictan Instrucciones para la Gestión de las Nóminas del Personal de la Comunidad de Madrid para 2023".

Esta orden contiene las tablas salariales de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid funcionarios, laborales del Sector Público y personal estatutario de las instituciones sanitarias.

Esta orden concreta la subida del sueldo de los empleados públicos  de la C. de Madrid un 2.5%.  aprobada por la Ley de Presupuestos del Estado para 2023 para todos los empleados públicos, yreflejado 10 días antes en el BOCM , en Acuerdo específico del Gobierno de la C. de Madrid ante la ausencia de nueva Ley de presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2023.

En cuanto al personal estatutario de las instituciones sanitarias, un año más  se regula en el Artículo 26 y se detallan las cuantías de los diferentes conceptos en el Anexo V de esta Orden, incluyendo los importes correspondientes al complemento de carrera profesional del personal estatutario , sin especificar ya que sólo el fijo", siempre que tengan reconocido el nivel de carrera correspondiente.


 

 
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: