domingo, 9 de abril de 2023

Entradas más vistas de la semana 03/04/2023-09/04/2023 en este blog: Contencioso del Supremo sigue revocando indemnización al cese del TSJ de Aragón ante abuso de temporalidad, la Comisión Europea sostiene ante el Tribunal de la UE que la Ley 20/2021 y la doctrina de Contencioso del Supremo para el abuso de temporalidad pública vulneran la Directiva europea,...

 Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed), transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero y deseo que hayáis disfrutado de la familia en Semana Santa.

No olvidéis que la próxima Semana Santa será mejor. Ya habrán salido las prejudiciales. Y ya ha ocurrido que la Comisión ha dicho que doctrina del TS no se ajusta a la normativa europea ni tampoco la Ley 20/21.

La próxima Semana Santa en España habrá sanción al abuso de temporalidad y será por el esfuerzo de todos nosotros.

Anónimo dijo...

De momento el Supremo y el Gobierno sigue a lo suyo y se la pela, mientras siga Europa manteniendo a este país a flote.
Pero simplemente ganan tiempo para seguir eliminando a todo el personal en fraude que no se entera de nada, que fácil lo han tenido. Pero saben que tienen de margen hasta que dicte sentencia el TJUE, a partir de ahí tendrán que hacer cuentas con los que seguimos en pie de una manera u otra.

Anónimo dijo...

Ya hay noticias de que Podemos e IU están apoyando a los 1000 temporales que echan en la junta de Andalucía.
Ya tardaba alguien en apuntarse a caballo ganador.

En mi opinión, se están cargando el país. Una ley que identifica las plazas a concurso por el trabajo de unas personas y se las adjudica en muchos casos a otras que no están en abuso. Una falta de reconocimiento del esfuerzo y dedicación de tantas personas que creían en lo que hacían.
Unos enfrentamientos y reacciones faltas del más mínimo compañerismo.
Si finalmente te quedas en tu puesto es imposible que te sigas dedicando de la misma manera y en cierto modo nos convierten entonces en uno de ellos, de los egoistas y faltos de toda vinculación con la sociedad y con los demás.