lunes, 24 de abril de 2023

Recordatorio. XIII Reunión del Foro de Interoperabilidad en Salud de la Sociedad Española de Informática de la Salud el 26 y 27 de Abril en Santander. Programa preliminar disponible

 

[Recordatorio de entrada publicada el 03/04/2023]

 Los días 26 de Abril por la tarde y 27 de  Abril por la mañana tendrá lugar la XIII Reunión del Foro de Interoperabilidad en Salud, organizada por la Sociedad Española de Informática de la Salud  , presencial en Santander además de con formato virtual, bajo el lema "El gobierno del dato para la interoperabilidad en Salud"

Están abiertas las inscripciones para la modalidad presencial  como para la modalidad de asistencia virtual  , con un precio  moderado para profesionales del Sistema nacional de Salud.

Ya se encuentra disponible un programa de detalle preliminar. El evento ontará con la tradicional estructura de mesas con las novedades desde el Comité Técnico de Interoperabilidad para Sistema Sanitario, varios debates sobre necesidades, enfoques y alcance de la interoperabilidad en Salud , este año enfocados en la integración de telemonitorización y sistemas de soporte de decisión , el espacio de datos del SNS  y la gobernanza del dato.

 


 

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: