miércoles, 12 de diciembre de 2012

'Al PP se le vuelve en contra una campaña en Twitter'' [#Quenotelíenconlasanidad]

[Madridiario 12/12] 'El PP de Madrid ha lanzado este miércoles una campaña de defensa de su reforma sanitaria en Twitter utilizando como lema principal  "Que no te líen con la sanidad". La iniciativa ha conseguido el efecto contrario al que se esperaba, pues la inmensa mayoría de usuarios lo han utilizado para criticar las medidas del Gobierno regional en materia sanitaria.  Con la etiqueta #Quenotelíenconlasanidad ha lanzado el PP en Twitter la campaña, que ha contado con el apoyo del presidente regional, Ignacio González, y varios consejeros y diputados como Salvador Victoria o Íñigo Henríquez de Luna. El mensaje se ha lanzado con el objetivo, según indica el partido en un comunicado, de "desmentir las milongas" que se están contando sobre su reforma sanitaria.


Así, simpatizantes del partido han lanzado mensajes del tipo: "No se privatiza la sanidad, la titularidad es pública y ningún hospital ni centro sanitario se cerrará", "los seis hospitales cuya gestión se va a 'externalizar' seguirán en la red de hospitales públicos", "la asistencia sanitaria seguirá siendo gratuita", "la única tarjeta válida es la de la Comunidad", "los centros que se van a 'externalizar' solo prestarán servicio a la sanidad pública", "el buen médico es igual de profesional por la mañana en la pública y por la tarde en la privada" o "se van a crear 3.571 plazas de personal sanitario, la mayor oferta de empleo público en la Sanidad madrileña".

La jugada, sin embargo, no ha salido como el PP esperaba. Si bien es cierto que el hashtag #Quenotelíenconlasanidad ha conseguido ser trending topic a nivel nacional, la gran mayoría de usuarios de esta red social lo ha utilizado como arma para arremeter contra el plan privatizador que pretende llevar a cabo el Gobierno regional.' [...]

Fuente y noticia completa: Madridiario 12/12/2012

No hay comentarios: