viernes, 14 de diciembre de 2012

'V Convocatoria de Premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicos'

[ASLAN] 'Por quinto año consecutivo, la Asociación @asLAN tiene el placer de invitar a todas las Administraciones y Organismos Públicos a participar en la Convocatoria de Premios @asLAN. Una iniciativa que, año tras año, se refuerza como marco en el que identificar,  divulgar y premiar experiencias de éxito en la Administración Pública Española en la aplicación y uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.


En esta nueva edición, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por:
  • Alineación con la Agenda Digital para Europa.
  • Reducción de costes y mejora de la eficiencia mediante la consolidación
  • Implementación de cloud y modelos de pago por uso
  • Internacionalización
 Implantación del protocolo IPv6 en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Ganador Categoría Administración Central en IV Convocatoria de Premios @asLAN
Confiamos que nuestra labor de divulgación y reconocimiento de “Casos de Éxito”, sirva a muchos  otros profesionales del Sector Público y Privado a innovar y  apostar por las nuevas tecnologías como una fuente inagotable de ventajas competitivas para sus organizaciones y en definitiva, entre todos, contribuir a avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva.
Durante el Congreso Cloud&Network Future, los responsables TIC que han liderado los 3 proyectos finalistas de cada una de las 8 Categorías darán a conocer las principales ventajas, claves y barreras superadas, a través de Mesas Redondas. El miércoles, 10 de Abril en IFEMA, tendrá lugar la Cena Gala de Entrega de Premios.
Usted puede participar:
  • Presentando su Candidatura para participar en este V Edición pulsando aquí (Consultar Bases de la Convocatoria).
  • Votar los proyectos presentados: Pulse más abajo sobre cada una de ellas para descargar PDF y realizar una votación con más información.
'

Fuente y noticia: ASLAN

No hay comentarios: