miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jornada Formativa "Nuevos modelos, servicios y estrategias de SOURCING IT" mañana 13 de Diciembre con participación de la Dirección Gral de SSII Sanitaria del SERMAS

Mañana 13 de Diciembre de 2012 tendrá lugar en Madrid la jornada de formación "Nuevos modelos, servicios y estrategias de SOURCING IT", organizada por iiR España, con el lema "¡Descubra todas las claves para garantizar su éxito a través de Experiencias Reales!". Los organizadores justifican la relevancia del evento indicando que  "según los últimos datos, el 80 % de los departamentos TI se externalizarán en 5 años para conseguir un mayor ahorro de costes y aumentar la flexibilidad asociada a la externalización" y que "en ese paradigma, el papel del CIO se transforma para adaptarse a esa nueva realidad, por eso es el momento de conocerEn ese paradigma, el papel del CIO se transforma para adaptarse a esa nueva realidad, por eso es el momento de conocer".



Según su programa se trata de un encuentro imprescindible para Directores de Informática, de SSII, de Organización, Financiero y "todos aquellos profesionales involucrados en un proceso de outsourcing o que están analizando su viabilidad".

Entre los ponentes del programa se encuentra el Jefe de Servicio de Arquitectura, Normalización e Integración de la Subdirección Gral de Planificación, Arquitectura e Innovación de la Dir. Gral de Sistemas de Información Sanitaria del  Servicio Madrileño de Salud, Angel Luis Sánchez García, que impartirá la ponencia "Servicios Gestionados: la infraestructura todo es mío pero gestiona otro el servicio (similar al outsourcing). Relación con el proveedor. La experiencia práctica del Servicio Madrileño de Salud".

No hay comentarios: