martes, 8 de noviembre de 2011

[Recordatorio] Asamblea extraordinaria este Jueves 10 monográfica sobre situación del personal no integrado en plantilla de las categorías de informática

SE CONVOCA A TODOS LOS MIEMBROS DEL COLECTIVO de profesionales de la informática de la sanidad pública madrileña recogidos en nuestro censo, SEAN O NO SEAN SOCIOS de APISCAM a la Asamblea del colectivo, privada y de acceso restringido, que tendrá lugar el JUEVES 10 de Noviembre de 2011 las 16:30 horas en Madrid con orden del día de único punto:
  1. Situación del personal informático no integrado en plantilla informática. Medidas a tomar (Concentración ante la Dir. Gral de RRHH del día 14)

Para permitir la asistencia, se utilizará el censo de miembros del colectivo que APISCAM mantiene para limitar el acceso a esta asamblea privada, por lo que se exigirá identificación con DNI. [1] Quien no pueda asistir y quiera opinar o participar en las decisiones que se puedan discutir en la asamblea podrá hacerlo delegando en otro asistente firmando la delegación que se enviará en correo recordatorio.
Dada la gravedad de la situación por la que en un mismo servicio de informática pueda haber un número de personas incluidas en la plantilla (=fijos+interinos) informática y otro número importante excluido (bien por no quedar como interino en las nuevas categorías sino como eventual, bien por seguir en la función administrativa como temporal de sustitución o grupo D/E, siendo mayoría los que quedarían fuera de plantilla informática en el total de las instituciones sanitarias del SERMAS) pese a realizar el mismo tipo de funciones y tener similar antigüedad, la Asamblea del colectivo de la semana pasada consideró -máxime en estos momentos en que se solicita la colaboración del colectivo para numerosos proyectos centrales y centralizadores de importancia- que esta situación es inaceptable y no debe perdurar por más tiempo exigiendo a la Comunidad de Madrid la inmediata regularización de TODOS y aprobó que la Asociación ponga a disposición de cada grupo excluido todos los medios posibles (de apoyo, comunicación, movilización,  judiciales, etc) a decidir en esta Asamblea monográfica

Si te encuentras en alguna de las situaciones excluidas de la integración en plantilla  o te preocupa que la plantilla informática quede tan escasa (menos de la mitad del colectivo)  y quieres que la Asociación haga algo concreto para luchar por los que están en esas injustas situaciones y defender su adecuada regularización resulta fundamental tu propia asistencia presencial para poder influir y participar en decisiones que pueden afectar a tu propio futuro. Es el momento de estar unidos.
Los temas a tratar son, por tanto, de la máxima importancia y posiblemente de relevancia para el futuro laboral, por eso esperamos contar con tu asistencia presencial.



Domingo Sánchez Ruiz
Presidente  de APISCAM
apiscam@gmail.com

654 927 559

[1] Si alguien no es socio, no ha asistido a alguna de las últimas asambleas  y cree que puede que no figure en dicho censo de miembros del colectivo, por favor que se ponga en contacto  con esta dirección de correo como mucho HORAS ANTES de la Asamblea, para ser incluido en dicho censo, una vez contrastada la información

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: