domingo, 20 de noviembre de 2011

'Vídeo de la historia clínica electrónica vasca'

[Fran Sánchez Laguna 16/11] 'Del interesantísimo debate que se está generando en la entrada “La historia clínica en los tiempos de la sanidad híbrida“, quiero compartir con vosotros un vídeo que nos muestra la HCE vasca que enlazó Alfredo Alday (@alfrealday).'



'Debemos ser prudentes, pues sólo se trata de un vídeo y no podemos valorar un sistema hasta que lo estemos usando en la práctica real… pero hay cosas que me gustan mucho:
  • el interfaz es, de los que he podido ver (que han sido unos pocos), el que más me gusta hasta ahora.
  • el sistema inteligente de codificación me parece una idea genial para facilitar la vida de los profesionales, aunque habrá que verlo funcionando.
  • el evolutivo, una forma interesante de mostrar la información, mucho más accesible y dinámica.
  • la alternativa visual para ver la historia del paciente, me parece muy novedoso e interesante.
'

Fuente, noticia completa y comentarios: La bitácora de Fran Sánchez Laguna 16/11/2011

No hay comentarios: