lunes, 28 de noviembre de 2011

Lasquetty: “Es muy necesario que pronto haya reformas importantes en Sanidad si no queremos que haya recortes”

'El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, ha manifestado este jueves que espera que "pronto haya reformas importantes en la Sanidad" para que no tenga que haber "recortes" que afecten a la calidad asistencial.
"Conviene, y eso lo ha dicho Rajoy en la campaña, y es que es muy necesario que pronto haya reformas importantes en la Sanidad si no queremos que lo que haya sean recortes en el sentido de la calidad de la asistencia. Estoy seguro de que el Gobierno adoptará buenas medidas", ha dicho en declaraciones a EsRadio recogidas por Europa Press.'


'Lasquetty ha considerado "profundamente nocivo que en España se haya llegado a creer que la Sanidad es gratis", algo en lo que ha reconocido un importante "protagonismo" en la izquierda. "Tenemos una sanidad muy buena pero no es gratis. La ilusión de gratuidad es profundamente nociva para cualquier servicio público", ha añadido.

Preguntado por las medidas puestas en marcha en la sanidad catalana, ha dicho ser "muy respetuoso" con aquéllas cuestiones que pretendan "reducir el déficit público y contener el gasto", si bien ha considerado que "se podría reducir el gasto en unas cuantas cosas más aparte del gasto farmacéutico".'

Fuente y noticia completa: Qué 24/04/2011
Visto en MATS-Madrid

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier cosa que haga Rajoy será mejor que lo que ha hecho Zapatero porque la ruina en la que nos ha dejado la vamos a pagar caro. Le deseo lo mejor a Mariano Rajoy, que acierte y tenga criterio por lo que a todos nos conviene.

Anónimo dijo...

Bienvenidos all copago, o mejor dicho, al doble pago

Anónimo dijo...

Pues en cabeza de la lista de comunidades con más déficit están Valencia y Murcia, con todos los años que llevan de gobierno del PP, ¿qúe pasa?, a ver quien es el que nos mete en la ruina.
A dia de hoy, las cuentas de la Administración Central (las de Zapatero), si que cumplen el objetivo de déficit.
Querido pepero, la guerra ha terminado y habéis ganado, no manipuléis mas, no os hace falta, a ver a quién vais a echar las culpas ahora, con el poder absoluto que tenéis.