viernes, 4 de mayo de 2012

'Aguirre dice haber encontrado 'unas partidas maravillosas' de donde recortar'

[El Mundo 02/05] 'La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha revelado que ha fijado "una reunión todos los viernes a las ocho y cuarto de la mañana para ver de dónde se puede recortar" y está encontrando "unas partidas maravillosas" de donde ahorrar dinero.

"Ya les contaré", ha dicho la presidenta madrileña en una entrevista en la Cadena SER, en la que ha afirmado que "claro que queda por recortar" todavía.


Por ejemplo, aunque ha asegurado que no le gustaría llegar a cerrar hospitales, como en Baleares, en Madrid se han abierto 12 hospitales nuevos, "todos con habitaciones individuales y a lo mejor se podrían poner dos camas".

Otros ejemplos: "¿Por qué hay que pagar los máster (universitarios) de las personas adineradas?" si la Constitución solo dice que la educación básica debe ser gratuita "y los máster no son básicos" o "¿Por qué hay que pagar las medicinas de los ricos?".
"Salvo la sanidad y la parte de la educación que es básica hay muchísimas cosas que se pueden recortar", ha repetido Aguirre, que ha opinado además que "dar más del 50% de sus costes a una ONG no puede ser" y ella personalmente lo va cambiar.'

Fuente y noticia completa: El Mundo 02/05/2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si las ha encontrado ahora se ha puesto muy tarde a buscar. Yo le podría haber dicho partidas maravillosas donde recortar desde hace 10 años.