miércoles, 25 de septiembre de 2013

[UGT] 'EL 26 de Septiembre juicio contra la privatización de los servicios de limpieza hospitalaria'

'El próximo día 26 de septiembre se celebrará el juicio en el tribunal superior de justicia de Madrid contra la privatización de los servicios de limpieza de 18 hospitales.

Tras la demanda presentada por UGT contra el gobierno de la comunidad de Madrid, una vez más serán los tribunales quienes decidirán. Este Gobierno tras haberse declarado incapaz de gestionar la sanidad y su limpieza, se niega a respetar la democrática negociación colectiva, imponiendo las privatizaciones.


Esta forma de gobernar convierte los tribunales de justicia en los únicos lugares que nos quedan para defender nuestros derechos laborales.

Ahora les toca el turno a los profesionales de la limpieza hospitalaria, que realizan de forma eficiente una de las funciones más importantes para alcanzar un buen nivel de calidad asistencial.
UGT denuncia que solo se persigue un fin lucrativo con algo tan importante en un hospital como es su limpieza, que con criterios de rentabilidad y no de eficiencia hará peligrar la salud de los usuarios.'

Fuente y noticia completa: Federación de Servicios Públicos de UGT de Madrid



Entradas relacionadas:

No hay comentarios: