A través del programa CORTISONE y como proveedor de servicios 3D, Atos utilizará sus capacidades de gestión de información sostenible, integrada, cohesionada y duradera para facilitar la prestación de servicios médicos, dentales y sanitarios basados en la evidencia médica por parte del Ministerio de Defensa.
Atos desarrollará y mantendrá la arquitectura general de la solución, los equipos y los componentes de integración, el asesoramiento técnico y la evaluación de productos, en colaboración con el área de Information Systems & Services del Ministerio de Defensa. Asimismo, Atos creará y mantendrá los entornos, instalará y configurará productos comerciales listos para usar, se construirán y evaluarán las interfaces y dará soporte a la gestión de datos.

Philip Chalmers, vicepresidente senior de ventas y marketing de Atos en el Reino Unido, e Irlanda comenta: "Adaptaremos los productos estándar del mercado para crear este de Servicios de Información Médica, proporcionando a los Servicios Médicos de Defensa una capacidad integrada y flexible que permita la transformación digital en la prestación de los servicios de salud".
El programa CORTISONE garantizará la plena integración de los componentes, apoyando la implementación y transición. Los servicios y materiales de formación, junto con el servicio, también serán ofrecidos por Atos.'
Fuente: Comunicado de ATOS de 16/10/2019 recibido en APISCAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario