domingo, 29 de noviembre de 2020

Entradas más vistas de la semana 23/11/2020-29/11/2020 en este blog: Senado aprueba Moción para instar al Gobierno a estabilizar por concurso de méritos restringido a personal público en abuso de temporalidad tras sentencia europea, Gobierno responde a pregunta del senador del PAR que modificará el estatuto para limitar el abuso de temporalidad y recuerda que ya están los procesos de estabilización de las leyes de 2017 y 2018, primera sentencia del Supremo concediendo carrera profesional a estatutario del SERMAS, ...

Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed), transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:

 

 

 

 

 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el momento de que los movimientos, asociaciones, grupos de interinos... se planteen una huelga a la mayor brevedad posible.

Anónimo dijo...

Huelga ya!!

Anónimo dijo...

Correcto.

¿A qué estamos esperando?

Somos muchos/as.

Es necesario hacer valer nuestros derechos. HUELGA YA!!!

Anónimo dijo...


Necesitamos hacer más visible el problema. Huelga, desde luego, lo más pronto posible.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es puentear a la Darias, directamente hay que llegar a la Carmen Calvo y a Sanchez y decirles lo que dice y hace, enviando un escrito con la firma de todas las plataformas, asociaciones y sindicatos en favor de la transposición de la directiva y la estabilidad. No entiendo mucho de política, pero hablando hoy con un alto cargo del gobierno sobre el programa de ayer de Bonzo, es lo que ha dicho la Calvo es mucho más sensible, más competente y con más empaque que la Darias, a esta me la ha descrito de trepa y pelele, y de su Secretario de Estado mejor no hablar.

Ahí lo dejo! Realmente es lo que se merece por soberviosa y prepotente.

Anónimo dijo...

Tenéis toda la razón. Es hora de dejar claro al gobierno, tanto al PSOE como a PODEMOS, si están con los trabajadores públicos y en contra de la precariedad, ya sea mediante huelga, medios de comunicación, redes sociales, email masivos u otros medios.
Si no están con nosotros es que están en contra y lo tendremos en cuenta.

Anónimo dijo...


Ya estamos tardando.

Anónimo dijo...

Huelga general ya. Somos 800.000 en fraude de ley. Nos tenemos que hacer notar más. Las OPES están en marcha.

Anónimo dijo...

Buenos días,


¿¿Huelga?? No, tranquilos/as, no esto es España,.....

No vamos a hacer nada, ni Huelga ni nada, aquí todo nos parece bien, esperamos a que el gobierno haga lo que le plazca con los trabajadores/as en fraude..... Nos imponen la magnifica Ley Celáaaaa y Nunca pasa nada....

En Francia, por ejemplo el Gobierno ha querido aprobar la nueva Ley de Seguridad Global, y ha habido manifestaciones multitudinarias en gran parte de las ciudades francesas... Estamos a años luz de eso....

Anónimo dijo...


Es cierto, pero podemos y debemos manifestarnos, lo que contempla el DERECHO A LA HUELGA COMO PERSONAL ABUSADO.

!Venga, asociaciones, ayudadnos a manifestarnos y a empezar una HUELGA hasta que nos den una solución que respete las indicaciones de la Unión Europea!

Anónimo dijo...


!!!! Huelga de interinos en toda la Administración !!!

Anónimo dijo...

Y encima te quitan dinero? Bajas médicas por strees, cualquiera de l@s que nos analizaremos daríamos locura profunda porque esta situación está minando la salud de tod@s

Anónimo dijo...


Cuidado , la precariedad esta judicializada por lo tanto habrá que entender que es un proceso LEGAL , el único, el que blindado por el TJUE dara la respuesta que tenga que dar , nos guste o no . Todo lo demás es pura Fantasía.
DEMANDAR ,es hace rato la única vía adecuada. Ya falló el TJUE , dejó muy claro el Fraude , pues ahora dependemos de los Letrados y Jueces hasta que se magnifiquen los fallos como el DE ALICANTE , o acaso no sabéis que el TRABAJADOR de ALICANTE tiene su Fijeza, no perdamos el rumbo . Demandar es la última posibilidad y cuando los Políticos y Sindicatos vean que no hay mas margen , entonces nos darán la razón.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en demandar porque tarde o temprano se tiene que aplicar la normativa europea, pero mientras tanto siguen convocando OPES. Todos los que estamos en fraude de ley teníamos que hacer huelga ya. Hacernos visibles.

Anónimo dijo...

Exacto. Yo ya he reclamado, pero entiendo que igualmente hay que hacer huelga para forzar al Gobierno a que entre en razón.

RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA / DEMANDA POSTERIOR, PERO TAMBIÉN HUELGA.