miércoles, 14 de marzo de 2012

'UGT, CCOO, CSIT-UP y CSI-CSIF mostraran de nuevo su desacuerdo con los recortes laborales de los empleados públicos madrileños convocando una nueva movilización el 22 de marzo'

[UGT 12/03] 'La manifestación prevista para el 22 de marzo a las 18:30h, transcurrirá entre Neptuno y la Puerta del Sol

Esta movilización se une a las convocadas anteriormente por UGT y los sindicatos de la función pública madrileña, quienes de manera reiterada han denunciado, ante la opinión pública, las gravísimas consecuencias de las medidas de recorte aprobadas por el ejecutivo regional.

Las duras e injustas medidas aprobadas unilateralmente ya están dejando de manifiesto todo lo que UGT ha denunciado desde el primer momento.

De momento son un hecho los primeros 8 despidos de personal fijo en la Comunidad de Madrid.

Las contrataciones de personal laboral para dar cobertura a bajas laborales, ya no se están realizando, aunque sea personal de atención directa (sanidad,servicios sociales, atención al ciudadano, etc.) Con esto lo único que se consigue es la imposibilidad de dar un servicio y atención adecuados.

La reducción de salario ya es evidente, (operaciones, enfermedades graves...) la reducción en nómina es prácticamente del 50%, en la mayoría de los casos apenas sobrepasa los 600 euros.

Para UGT, Federación de Servicios Públicos lo que esta administración está creado es un verdadero caos, inútil e injusto, y lo que está quedando verdaderamente de manifiesto, es que las medidas impuestas, sin análisis previo y sin cuantificación, en estos momento de crisis perjudican principalmente a los trabajadores más precarios de la Comunidad y al que tiene la desgracia de entrar en un quirófano o caer enfermo.'

Fuente: Nota de Prensa de la Federación de Servicios Públicos de UGT de Madrid de 12/03/2012


Entradas relacionadas
:

No hay comentarios: