'El Servicio Gallego de Salud, SERGAS, ha adjudicado a Tecnocom
la gestión de su Centro de Atención a Usuarios de Sistemas de
Información. El objeto del contrato, que tendrá una duración de 24
meses, es dotar al SERGAS de un servicio de soporte funcional
continuado, 24x7, a usuarios de los sistemas y tecnologías de la
información de la Consellería de Sanidad -Servicio Gallego de Salud.
El Centro de Atención debe resolver, de una forma rápida y eficiente,
tanto las peticiones de servicio como las incidencias que puedan
producirse en el trabajo habitual de los usuarios en lo referente a
soporte de aplicaciones. Además, dará servicio a los usuarios que tienen
su puesto de trabajo en centros que no disponen de unidades propias de
Tecnología de la Información, complementando sus tareas cuando el
volumen de usuarios o el nivel de conocimiento de determinados sistemas
superen la capacidad de dichas unidades.
El servicio del Centro de Atención se estructurará en un sistema de
atención que utiliza esquemas de Help-Desk y con metodología basada en
la biblioteca ITILv.3. También será responsabilidad de Tecnocom
gestionar el registro, ejecución y/o seguimiento, según el caso, de la
resolución de las solicitudes de los usuarios y la confirmación previa
al cierre con el usuario de la corrección de la solución proporcionada.
Además, Tecnocom debe garantizar la atención en los tiempos propuestos a
los usuarios, subsanando de forma inmediata las posibles carencias
identificadas por el SERGAS.'
Fuente: Nota de Prensa de Tecnocom de 14/10/2015 recibida en APISCAM
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