viernes, 30 de octubre de 2015

Américo Puente Berenguer, ex-Subdir Gral de ICM, cesó como Dir. Gral del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid

El pasado 14 de Octubre se publicaba en el BOCM (nº 244 de 14/10/2015), el cese, "a petición propia", de  Américo Puente Berenguer como Director General de Servicio Público de Empleo, nombrando en su lugar a José María Díaz Zabala.

Américo Puente Berenguer  había sido nombrado Dir.  Gral del Servicio Público de Empleo el pasado Julio, tras ser Gerente del Servicio Regional de Binenestar Social y, anteriormente Subdirector General de Recursos, Organización y Calidad de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) .
Américo  resulta bastante conocido para nuestro colectivo por esa etapa anterior en ICM, especialmente por su participación
activa por parte de la administración en el primer semestre de 2007 en la mayoría de las reuniones entre la administración y APISCAM que tuvieron lugar a raíz de las movilizaciones de APISCAM (concentraciones y huelgas) - una vez que la administración planteó una supuesta integración del colectivo en ICM como la "solución" de ejecución inminente y decidida de forma irrevocable a nuestra problemática laboral, abandonando la posibilidad de creación de categorías de informática dentro de Sanidad, tal y como había estado sugiriendo hasta entonces la adminsitración. Dicha integración en ICM, dicho sea de paso,  no fue acometida tampoco por la administración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ¿vuelve a ICM?