martes, 16 de febrero de 2021

[ASIJ Nacional] La vía política no está muerta

Publica ASIJ Nacional este 16/02/2021  una entrada de esta Asociación Sindical de Interinos de Justicia en respuesta a  la entrada de opinión del presidente de SISEVE,José Gómez Fernández,"La vía política está en vía muerta… ¿definitivamente?" publicada en este blog el día anterior, tras entender ASIJ que en dicho artículo de opinión "entre otras cosas, se acusa a la recíen creada Coordinadora Estatal de Trabajadores Temporales Públicos de sabotear el movimiento de los trabajadores públicos temporales, de boicotear el proyecto electoral europarlamentario CLAVE", y, "a ASIJ  de convocar, organizar y apoyar una estrategia de movilizaciones frente a las sedes de los TSJ de las diferentes CCAA, que según el autor es una estrategia de movilizaciones equivocadas" afirmando que "ASIJ apoya cualquier acción que ayude a visibilizar nuestra problemática y a buscar una posible solución, venga del MI#15F, de la denostada Coordinadora Estatal o las que nosotros mismos estamos planteando en nuestro interno".

También discrepa ASIJ que la vía política esté muerta, "de hecho debería estar más viva que nunca, porque el propio gobierno esta legislando y es ahora cuando hemos de seguir presionando, reuniéndonos y proponiendo soluciones" ..."al calor de las resoluciones del TJUE"

Entradas relacionadas:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no está muerta, pues explicar que ocurre en Andalucía, de qué va ese Anteproyecto, respeta lo marcado por el TJUE y la Directiva????. La respuesta es NOOOO, ni de han acordado de nosotros, es más de lo mismo.
Un saludo

Anónimo dijo...

El de Galicia pretende que seamos Chic@s para todo y para donde haga falta. Cada Reyezuelo a cobrarse su derecho de pernada.

Magnífico resultado en Cataluña, un terio de la población no cayó en el engaño. A ver si en las próximas que hayan no se presentan más de la mitad.

Anónimo dijo...

Pues igual que a Compromis y a todos y todas los diputados y senador@s, que las medias tintas no cuelan, apoyar desde retaguardia ya no vale....son ya muchos de los políticos que pueden agruparse en una iniciativa conjuta, incluso en una demanda contra el Estado Español.

Después de engaños, incumplimiento de la ley y el nivel persnal que demuestran "nuestros legisladores" sólo cabe la verdad y el respeto por l@s trabajadores de forma real y sin engaños.

Anónimo dijo...


Por partes:

1º) La vía política no está muerta. Es más: tras la reciente sentencia europea sobre el "caso griego" está más abierta que nunca.

2º) Tras esta sentencia nada impide a formaciones como COMPROMÍS legislar en los territorios en los que gobiernan (COMPROMÍS GOBIERNA CON EL PSPV-PSOE EN LA C. VALENCIANA) para dar estabilidad al colectivo afectado y, de este modo, ofrecer una respuesta eficiente y eficaz (y justa), tal como ellos mismos reclaman en Madrid.

Anónimo dijo...

que no os engañen las ttps y los mi15, a ellos les interesa que la via no este muerta. menudo chiringuito tienen montado. algunas personajes cobran por hacer supuestos trabajos a interinos. es vergonzoso..... siempre fue su objetivo. montar el chiringuito.

Anónimo dijo...

Para 8:08. Es lo que se lleva, la idea la ha debido exportar la CCAA de Madrid. Una cosa es que por necesidades del servicio pongas sellos en otras unidades, y otra cosa es que además de poner sellos hagas tareas de categorías superiores que luego no te certifican ni pagan, pues lo que prima es la plaza que ocupas, no los trabajos que realizas. Esto es realmente lo que se busca con el todos hacemos de todo, pues los sueldos no son iguales ni las responsabilidades tampoco. Es precisamente lo que se ha exigido a los trabajadores temporales de la AAPP, y como te niegues ya sabes lo que te espera, la calle, como el cese es gratuito (lleves el tiempo que lleves)!. Cómo si no, los funcionarios de carrera se pueden negar a determinadas tareas, pues consideran que se sobrepasa sus competencias y en cambio un temporal no se niega aunque tenga una categoría inferior?. Realmente esto es lo que se esconde detrás de todos a todo. Es el fraude x falsa temporalidad pues son estructurales e ilimitadas funciones. El único límite es la capacidad de la persona, lo saben y conforme a ello, exigen.

Reino de León dijo...

Qué activo estás troll!. Si te piensas que aquí puedes crear opinión para llevarte gente a tu terreno lo tienes claro, cada vez tenéis más demandas y no tardarán en tener nombres y apellidos amparados por la nueva directiva europea de justicia que irá terminando con vuestro cortijo a base de denuncias. Como os sobra tiempo al estar liberados podéis ir leyendo la que se os viene encima, os creéis que esto de los interinos se barría de un plumazo con oposiciones masivas en plena pandemia. Pero no, las decenas de miles que hemos demandado vamos a seguir hasta el final y vamos a poner en un banquillo a políticos, jueces, y espero sindicalistos, pero no aquí, si no de Alemania, o de Dinamarca. Se os acaba el chollo, seguir poniendo vuestra bota en nuestro cuello, el aliento y la fuerza nos la dará Europa ya que aquí está claro, no estáis por la labor.

Anónimo dijo...

No estaba muerto, estaba de parranda...

cabreada dijo...

que no os engañen las ttps y los mi15, a ellos les interesa que la via no este muerta. menudo chiringuito tienen montado. algunas personajes cobran por hacer supuestos trabajos a interinos. es vergonzoso..... siempre fue su objetivo. montar el chiringuito.

....y los sindicatos son unos traidores....muchos de los ttps vienen de ahi.

Anónimo dijo...

Al de las 10:45...
Gracias por la advertencia y por preocuparte tanto por nuestro bienestar. Ya que aconsejas tanto a los demás sobre lo que tienen que hacer o no, recibe un consejo tú también: aprende a escribir.
Ahora quita de en medio que estorbas.

Anónimo dijo...

¿Qué puede pasar por la mente de una persona para no desear el bien de un colectivo que goza de la protección europea? ¿Qué intereses habrá detrás de estas personas? ¿Qué tipo de sindicalista es aquel/lla que no está del lado de la parte débil y abusada, es decir, de las/los trabajadoras/es? ¿Qué les hará entrar en estos foros para desanimar y entorpecer? ¿No ven que cada día somos más y que no vamos a dejar de reivindicar nuestro derecho a la estabilidad en el empleo?

Anónimo dijo...

1. Nada, tienen la mente fija en una idea MALDAD

2. Descuentos y Retenciones de cantidades pagadas en concepto de sueldos y salarios (300 a 600 millones de euros) que vuelven a sus manos a libre disposición, además de libre enchufe de allegados, promociones laborales fraudulentas, sobresueldos.......)

3. Hay miles de adjetivos peyorativos para dedicarles pero un concepto que los puede englobar a todos "gente a desaparecer que es mejor ni acercarse a ellos"

3. Información. Saber de los pasos y movimiento que se produzcan o se vayan a producir para estar preparados. Con decir que conozco un caso de una que se ha afiliado a un sindicato que apoya y asesora a los trabajadores en abuso, está reclamando con ellos e informando a su anterior sindicato.

5. Sí, lo ven y les jode

Anónimo dijo...


Ufff