jueves, 9 de febrero de 2012

[ El consejero de Economía] 'Manglano habla de huelga "política"'

[El País 08/02] 'El consejero de Economía, Percival Manglano, ha declarado que los sindicatos "se equivocan gravemente al convocar huelgas políticas y no leer los resultados de las elecciones" y ha subrayado que las medidas que está tomando el Gobierno regional son "reformas", no recortes.


"Creemos que está plenamente justificada esta decisión en las circunstancias actuales de grave crisis y de perspectivas que nos llevan a una nueva recesión", ha dicho tras presentar los datos de la economía madrileña de 2011. "Los españoles han votado para que los gobiernos pongan en marcha reformas y para que ayuden a relanzar la economía y eso es lo que está haciendo el Gobierno", ha dicho, para después insistir en el "carácter reaccionario de respuesta de los sindicatos a esta voluntad de reforma".
UGT Madrid ha corregido a Manglano, al que ha recordado que la convocatoria es "una manifestación" y no una huelga y que estas "no son políticas" sino laborales y contra la política de vulneración de derechos y de destrucción de empleo público. El consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, también ha dicho que la manifestación es "injustificada y fuera de lugar" en plena crisis y en la que "todos debemos arrimar el hombro".'
Fuente: El País 08/02/2012

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: