martes, 7 de febrero de 2012

'Juan José Güemes, de la Consejería de Sanidad a las Redes Sociales'

[prSalud 06/02] 'Doctor Doctor se acaba de lanzar al público como una plataforma que conecta de una forma rápida, sencilla e instantánea a los diversos actores del sector sanitario (médicos, clínicas, consultas, aseguradoras y colegios médicos) con sus pacientes, con el fin de mejorar la atención y la salud de éstos. 


El espacio online está creada creado por jóvenes emprendedores españoles que apenas superan los 30 años. Y entre los asesores que están apoyando su desarrollo de negocio se encuentran profesionales con una experiencia dilatada en el sector sanitario como Juan José Güemes, Emilio Moraleda, Alfredo Biel o Santiago Bau. De este modo, Juan José Güemes, ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid vuelve al sector sanitario, del que se despidió en 2012 para irse al Instituto de Empresa, y concretamente al Centro Internacional de Gestión Emprendedora.

Tal y como informan desde la empresa impulsora de la plataforma online, Health Solutions Online S.L, registrarse en la plataforma no supone coste alguno para el paciente, donde puede encontrar un extenso directorio de clínicas por especialidades, cercanía y disponibilidad para que escoja la más adecuada. Las clínicas, por su parte, pueden registrarse gratuitamente para empezar a gestionar su consulta a través de la aplicación y pagan una pequeña suscripción para acceder a la base de datos de los pacientes y hacer uso tanto de la versión Premium del Software de Gestión como de la versión para móvil. Este modelo de negocio ya funciona con éxito en Estados Unidos con plataformas como como ZocDoc o PracticeFusion'

Fuente: prSalud 06/02/2012
Visto en Mats-Madrid

No hay comentarios: