viernes, 19 de febrero de 2021

[La Voz de Galicia] Elevado seguimiento de la huelga de los temporales del Consorcio Gallego de Igualdad y Servicios Sociales por su regularización ante el fraude de abuso de temporalida

Informa La Voz de Galicia este 18/02/2021 que la huelga de este jueves [convocada por CNT] en el Consorcio Gallego de Igualdad y Servicios Sociales por la regularización de los trabajadores en fraude de abuso de temporalidad tuvo una elevada incidencia, cercana incluso al 100% e algunos sitios como Barbanza o las escuelas infantiles de Praia Xardín y O Saltiño, donde el "paro fue total".

El medio informa que lod trabajadores ya superaron un proceso de concurso-oposición en 2007 que derivó en la firma de contratos temporales sin más oposiciones hasta ahora que la Xunta de Galicia ha anunciado el ofrecimiento de los puestos en una Oferta pública de empleo libre.



Entradas relacionadas:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por las 1400 trabajadoras de escuelas y centros de mayores. Unas luchadoras q son el ejemplo y la envidia de los temporales e interinos de españa. A ver si se contagia.

nelo dijo...

Un aplauso y mi apoyo.ya quisiera yo tener lo que tenéis te espiritu luchador

Anónimo dijo...

haber si se enteran el despido no es gartis. europa lo ha dejsdo claro

M.A. dijo...

Y los comegambas mientras tanto...


Apoyo sindical

Anónimo dijo...

Este es el camino! The mandalorian.

Anónimo dijo...

Esto se extiende como la pólvora, gracias pagafantas y perroflautas de CCOO, UGT y CSIF con vosotros empezó todo...

Atentos a la noticias que vendrán de Bruselas en las próximas semanas y después en los próximos meses.

Por favor pónganle un profesor de derecho comunitario, yo propongo a Jorge Quindemil para que les explique desde la nueva ministra de funcion pública a los indeseables de sindicatos mayoritarios lo que significa y significará más los efectos que traerá las dos próximas sentencias.

Anónimo dijo...

JUECES Y FUNCIONARIOS QUE A SABIENDAS NO APLIQUEN LA NORMATIVA EUROPEA Y DICTEN RESOLUCIONES INJUSTAS TENDRÁN QUE RESPONDER ANTE LA UNIÓN.

Anónimo dijo...

Los sindicatos necesitan que continúe el Fraude de las Oposiciones para seguir trincado la parte de plazas para los suyos. Esos "observaciones" en las OPEs son: "preparadores" de los exámenes, participantes en la confección de pruebas, tribunal correcto y valorador de mérito... "ahora entra uno mío ahora que uno tuyo" y para quitar competencia, los exámenes "muros de cristal" " pruebas No amables"

Nos han estado Estafando durante 30 años

Anónimo dijo...

Y todavía recuerdo cuando subías aquellos muros y aprobando con nota, "perdías" en méritos e ibas como afiliado a CCOO Extremadura a que te apoyasen a una reclamación y con nerviosismo, caras de circunstancias, saliendo unos,entrando otros, sólo permanecía uno, fascista recorventido al sistema, y ya cuando le hinchabas la barba, dándole datos, nombres y apretando en el engaño te decía:
"Ante la igualdad se elige al afiliado", cómo estás bien preparado en la siguiente sacas plaza, además ahora te darán un contrato
(pero si yo lo era!!) ....la peor calaña, los complices necesarios de esta Estafa Nacional.

Anónimo dijo...

Trankilos compañeros CAERAN CAERAN , bajo el delito de LA PREVARICACIÓN, insisto je ya ni siquiera nos conforman con la FIJEZA , es tan grande la ofensa y el desprecio hacia nosotros que ahora la cosa se pone muy muy complicada , caerán caerán porque son ratas sin escrúpulos.
Fuerza compis.