domingo, 14 de noviembre de 2021

Entradas más vistas de la semana 08/11/2021-14/11/2021 en este blog: Gobierno propone enmienda de Concurso de Méritos para plazas temporales anteriores a 1/1/2016, primera sentencia de fijeza en el SERMAS, una seccion de TSJ de Madrid dice que la fijeza es la sanción al abuso, ...

Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed), transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

No existe una DIRECTIVA que OBLIGUE a rebajar o reducir el número de temporales -La DIRECTIVA PROHÍBE tener trabajadores temporales indefinidamente sin hacerlos FIJOS-.
A ESOS TRABAJADORES LOS TIENES QUE HACER FIJOS. PUNTO.
La DIRECTIVA no dice que ESPAÑA genere un concurso o lotería de Navidad con sus TRABAJOS. ES UN FRAUDE Y UN DELITO CONTRA LOS DERECHOS DE ESOS TRABAJADORES QUE DEBE SER CASTIGADO.
#STOP CORRUPCIÓN.

Anónimo dijo...

Es exactamente así ¿pero qué cojones es esto? Una persona que lleve muchos años en abuso de temporalidad y que tiene derecho a la fijeza pasa a perder su puesto de trabajo por un concurso y ¿tiene que dar las gracias?

Ok dijo...

HAY Q RESARCIR AL ABUSADO CON LA FIJEZA (QUE ES EL QUE OCUPA LA PLAZA ESTRUCTURAL)

Anónimo dijo...

Una pregunta compañeros/as
Una persona con más de 5 años de servicios en la actividad, pero que empezó a prestarlos con fecha posterior al 1/1/16, también tendrá derecho a presentarse al concurso de méritos?
Gracias

Anónimo dijo...

*actualidad

Anónimo dijo...

Abuso Son 3 No 5. Fijeza a partir de 3 años

M.A. dijo...

Por si fuera de interés:

https://diario16.com/lo-que-esta-por-venir-tsunami-en-espana-por-el-cese-de-trabajadores-de-la-administracion-publica/