viernes, 5 de julio de 2013

Seminario "TIC en la AGE (VII); Informe de la Comisión de Reforma de la Administración Pública" el martes 9 de Julio

El próximo martes 9 de Julio tendrá lugar en Madrid  el Seminario "TIC en la A.G.E. (VII): Informe de la Comisión de Reforma de la Administración Pública", organizado por la Fundación Socinfo y la revista "Sociedad de la Información", dedicado al Informe CORA y su impacto en las TIC de las Administraciones Públicas. La inscripción es gratuita para empleados del sector público. El audio y presentaciones del evento estarán disponibles posteriormente en la web www.socinfo.es

El programa de ponencias, centrado en entidades de la Administración General del Estado pero en el que se tratará un informe con recomendaciones para todas las Administraciones Públicas, es el siguiente:


Programa
09:00 Acreditación

09:30 Bienvenida
D. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.

Mesa 1
09:40 Dª Esther Arizmendi Gutiérrez.
Presidenta de la Subcomisión para la Simplificación Administrativa. Directora General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica. Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

10:10 D. Javier Amorós Dorda. Secretario de la Subcomisión de Simplificación Administrativa. Subdirector General de Organización y Procedimientos. D.G. Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica.

10:25 D. Alex TortrasDirector de Desarrollo de Negocio Sector Público. Oracle.

10:40 D. Carlos Maza Frechín.Subdirector General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Subsecretaría. Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

11:00 Preguntas.   11:45 Descanso.

Mesa 2
12:20 D. Francisco López Crespo. Subdirector General de Informática, Comunicaciones y Redes. D.G. Servicio Exterior. Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

12:40 Dª Lucía Escapa Castro.Subdirectora General de Tecnologías y Servicios de Información. Subsecretaría. Ministerio de la Presidencia. Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado (ASTIC).

13:00 D. Fernando de Pablo.Vocal. Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales. Agencia Estatal de Administración Tributaria.

13:20 D. Francisco Javier Antón Vique.Subdirector General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Subsecretaría. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

13:40  Preguntas.   14:30  Clausura.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: