'Telefónica
había asumido el compromiso de ampliar el acceso a más servicios de
telemedicina para potenciar una mayor independencia y calidad de vida de
los pacientes. Por ello, acaba de firmar un acuerdo global con la unidad Healthcare Decisions Business de Capita, que le permitirá aumentar su portfolio de servicios de eHealth incorporando soluciones de apoyo para la toma de decisiones basadas en contenidos clínicos acreditados internacionalmente.
Esta medida permitirá a la unidad global de eHealth de Telefónica crear nuevos canales de atención entre los ciudadanos y los profesionales de la salud, basados en una solución cloud. El sistema ayudará a los profesionales sanitarios y ciudadanos a determinar los síntomas de cualquier enfermedad de forma segura y dirigir a los usuarios al punto de atención socio-sanitario más adecuado en cada momento.'
Fuente y noticia completa: Computing.es 11/12/2013
Esta medida permitirá a la unidad global de eHealth de Telefónica crear nuevos canales de atención entre los ciudadanos y los profesionales de la salud, basados en una solución cloud. El sistema ayudará a los profesionales sanitarios y ciudadanos a determinar los síntomas de cualquier enfermedad de forma segura y dirigir a los usuarios al punto de atención socio-sanitario más adecuado en cada momento.'
No hay comentarios:
Publicar un comentario