lunes, 23 de diciembre de 2013

[CCOO] 'CCOO no negocia despidos con la Consejería de Sanidad'

'El Gobierno Regional del Partido Popular anunció ayer la firma definitiva del convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y la Cruz Roja, para unificar las donaciones de sangre y su posterior procesado a partir del 1 de enero.

CCOO considera inadmisible q estos acuerdos lleven consigo la destrucción de empleo. La Comunidad de Madrid asegura en una nota de prensa, que mantendrá todos los empleos de los trabajadores del Centro de Transfusiones, pero que implicará traslados a diferentes centros sanitarios.


Como ya viene demostrando la Consejería con los traslados forzosos a otros centros, supone despedir trabajadores temporales de estos hospitales, por lo que sí se destruye empleo público, por lo que CCOO procederá a impugnar todas y cada una de las decisiones que conlleven disminución de puestos de trabajo o despido de personal, así como modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

La Consejería de Sanidad falta a la verdad al afirmar que está negociando con las organizaciones sindicales, al menos no con CCOO.

CCOO no ha negociado, ni negociará con la Consejería de Sanidad ningún proceso de reordenación de recursos humanos que implique destrucción de empleo público.'





Fuente: Federación de Sanidad de Madrid de CCOO  20/12/2013

Entradas relacionadas:

[20/12/2013][Europa Press] 'Autorizado el convenio entre el SERMAS y Cruz Roja para "coordinar competencias" en el proceso de donación de sangre' [futuro de los trabajadores]

No hay comentarios: