martes, 19 de noviembre de 2019

[CSIF Sanidad Madrid] 'CSIF celebra sus excelentes resultados en la OPE del SERMAS, con el 88% de aprobados'

'La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha celebrado los excelentes resultados obtenidos en los exámenes de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), donde ha conseguido, entre la formación propia y la impartida por academias con convenio con CSIF, un 88% de aprobados.

En auxiliares administrativos formados en Tecnigap, que tiene convenio de colaboración para formación con CSIF, de los 517 alumnos matriculados han aprobado un total de 483 (87,6%), entre los que se encuentran la número uno y el once.

En la oposición para Técnicos Medios Sanitarios en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TMSCAE), de los 162 aspirantes que preparó CSIF han aprobado 125, el 77,16%, tres de ellos entre los 35 primeros. En Celadores, CSIF preparó la oposición de 92 alumnos, de los que aprobaron 86, lo que supone un 93,47% de éxito. De ellos, el 40,69% obtuvieron más de un 8 de nota (24 alumnos estuvieron por encima del 8 y 11 sacaron más de un 9).

Del mismo modo, los que se prepararon la oposición para Enfermería en CTO, con quien CSIF también tiene convenio, han logrado unos muy buenos resultados. En concreto, el 94% de los alumnos aprobaron, mientras que seis estuvieron entre los 10 primeros y 13, entre los 20 primeros.'


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: