domingo, 11 de diciembre de 2022

Entradas más vistas de la semana 04/12/2022-11/12/2022 en este blog: publicados criterios concurso de méritos Ley 20/2021 en Servicio Balear de Salud, sentencia firme de despido improcedente y fijeza de una empleada públia, acuerdo del baremo del concurso de méritos del SERMAS, ...

 Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed), transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva Kaili , eurodiputada vicepresidenta del parlamento europea 🤡🤡🤡, detenida , trafica pasta desde Qatar , y esperáis q Europa resuelva lo nuestro ??? 🤣🤣🤣🤣. Anda .
El q no ve la REALIDAD que deje los tranquilizantes. Fin

Anónimo dijo...

Es lo que estaba pensando el otro día, hablan de la corrupción española y se olvidan de la corrupción europea, que no es de ahora, ya lleva muchos años, a ver que dice el TJUE de esto..., nada más y nada menos que una Vicepresidenta y y ojo que hay más eurodiputados implicados de otros países, no solo de Grecia

La Europa corrupta dando lecciones de corrupción a la España corrupta.

Por otro lado, del autogolpe de Castillo en el Perú al autogolpe de Pedro Sánchez aquí con el asalto al Consejo General del Poder Judicial, al Tribunal Constitucional para que no pueda tumbar la Ley de interinos, de del aborto, la del solo sí es sí... todo ello con la eliminación de la sedición, la malversación para que pueda seguir robando Griñán y los de la Gürtel y que se puedan seguir convocando referéndums ilegales y dando golpes en Cataluña con total impunidad

La España de Sánchez

España ahora mismo es una dictaduray el pueblo está secuestrado.

Anónimo dijo...

Claro que Europa no va a resolver lo vuestro. Tanto bombo con la sentencia de 19 de marzo del informático y no ha servido para nada ni a él ni a nadie, bueno salvo al abogado para llevarse los cuartos

Ala listillos, a prepararse una oposición si queréis ser fijos y si no a la calle como Dios manda jaja

Anónimo dijo...

Claro, claro...como no lo solucionó Italia, Grecia y Portugal, verdad? España va por libre, espero que por poco tiempo.
Y si, estudiando como un titán todo el tiempo posible, así si lo saco me centro en pedir una fuerte indemnización, efectiva y disuasoria.
Qué preparen la cartera, les hará falta.
Supongo que la Comisión Europea tendrá apartada esa partida ya que sin ellos no sería posible que los políticos, jueces, y sindicatos de este país siguieran en esa línea.
En breve con las conclusiones de la abogacía general del TJUE empezará a caerse el chiringuito, ni lo dudes.
Aún estáis a tiempo de demandar, una oposición independientemente de si se aprueba o no, no supone sanción.

Anónimo dijo...

Al de las 11:39 , tú sí que eres un listillo: no sé si te has enterado que la sentencia sí ha provocado una ley (insuficiente) por la que al menos algunos interinos de larga duración (pocos) van a ser fijos sin prepararse una oposición, en algunas (pocas) AAPP, de hecho todos. No sé si será el caso del informático mismo de la sentencia

Anónimo dijo...

Al de las 11:39

Esperos que sigas por estos lares cuando el TJUE sentencie y nos de la fijeza. Ver a muchos como tú teniéndose que meter la lengua en el culo es de lo mejor que nos depara el 2023.

Ja,ja,ja...!!! No sé qué me va a molar más, si la fijeza o imaginarme como tú, y otros tantos como tú os revolveis de la envidia.

Anónimo dijo...

El otro día cesaron a un informático que lleva un montón de años. Ha demandado con Arauz pero no podido parar su cese ni cautelares, ni sentencia del Tjue ni na de na

Anónimo dijo...


No habrá tenido suerte con el juzgado, seguimos dependiendo del azar. Siendo todos abusados unas plazas las incluyen en OPEs libres, otras en estabilización, dentro de estas unas a concurso, otras a concurso oposición, a unos abusados les informan de que su plaza ha sido incluida en tal OPE, a otros no. En definitiva, se hace con ausencia total de información, transparencia y seguridad, un despropósito.

Anónimo dijo...

Los concursos se justifican según la ley en la gran temporalidad pero también en el concepto de temporalidad de larga duración que es según el Tribunal Constitucional de más de 5 años, lo indica en el preámbulo.
Hay plazas ocupadas durante muchos años que no salen a concurso y otras que salen a concurso sólo han estado ocupadas días y el cómputo de plazas defienden en las administraciones que se interpreta así según lo que dice la ley.
No debería ser Constitucional que salga a concurso una plaza que no ha estado ocupada 5 años y tampoco que obtenga una plaza en un concurso una persona que no ha ocupado ese puesto cinco años.

Anónimo dijo...

que no ha ocupado un puesto del mismo tipo cinco años para la misma administración