miércoles, 14 de diciembre de 2022

INFORSALUD 2023. XXVI Congreso nacional de Informática de la Salud, de la SEIS, del 21 al 23 de Marzo en Madrid. Abierto plazo para presentar comunicaciones, pósters y proyectos de innovación.

Del 21 al 23 de Marzo tendrá lugar en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid el XXVI Congreso nacional de Informática de la Salud o INFORSALUD 2023 organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud [SEIS] con el lema "Impacto de la Estrategia de Salud Digital del SNS para el avance del Sistema Sanita­rio".

Según el  programa esquemático preliminar contará con las habituales Mesas de Debate (este año “Desarrollo del talento digital en salud ”, “El plan de transformación digital de la atención prima­ria y comunitaria”, “La Ciberseguridad en el sector salud ”, “La incorpo­ración de IA a los servicios sanitarios”,“La calidad de la información de salud: disponibilidad, accesibilidad, interoperabilidad y reusabilidad ” y “Salud Publica Digital”), una  mesa redonda especial sobre “Financiación de la Innovación en Salud Digital”,  presentaciones de  soluciones de la industria y  de comunicaciones e incluirá además nuevamente INFORFARMA , o sección temática del congreso dedicada a la informática, y la sección para profesionales de enfermería.
 
Así, como todos los años, existen la posibilidad de presentar Comunicaciones, Pósteres  y Proyectos de innovación, así como el año anterior Trabajos de jóvenes investigadores para lo que se abre un plazo hasta el 31 de Enero de 2023.
 

 

No hay comentarios: