lunes, 13 de mayo de 2019

[Sanidad UGT Madrid] 'UGT se revalida entre las fuerzas mayoritarias de la Mesa Sectorial'

'En la jornada del día 8 de mayo de 2019 se han celebrado las elecciones sindicales que marcarán una nueva legislatura laboral de representación sindical para los próximos 4 años.
 
Desde UGT hemos abordado esta nueva cita electoral con la ilusión de ver recompensado el trabajo de los últimos años en las urnas y con el convencimiento de seguir trabajando en los próximos periodos como lo hemos venido haciendo a lo largo de nuestros 130 años de historia, con el objetivo firme de cumplir con nuestros compromisos.


Queremos dar las gracias a todos los trabajadores que han depositado su confianza en nuestra Organización Sindical y manifestar nuestra disposición a trabajar para la totalidad de los empleados públicos de la Consejería de Sanidad con el entusiasmo que es característico y la seriedad de la UGT.

Con los votos de los trabajadores hemos alcanzado el objetivo fundamental que nos habíamos planteado que no era otro que mantener la nuestro merecido puesto en la Mesa Sectorial de Sanidad y la representación en los Comités de Empresa de personal Laboral de la Comunidad de Madrid y en la Junta de Personal de Servicios Centrales, así como en el Comité de Empresa del hospital Fundación de Alcorcón, obligándonos y comprometiéndonos a trabajar duro en los próximos 4 años, encomienda que asumimos desde hoy mismo por el bien del conjunto de los trabajadores. Este objetivo se hace más valioso aun cuando se produce en una competencia entre 13 sindicatos y frente a elementos ajenos al propio proceso electoral.

Seguiremos, con alegría y seriedad, defendiendo los derechos de la clase trabajadora y la mejora de las condiciones laborales del conjunto de los empleados públicos, pues son la Administración pública y sus trabajadores signos garantes y ejemplo del estado de bienestar social.

'

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: