lunes, 12 de julio de 2021

[Ministerio de Hacienda] María Jesús Montero asume las competencias de Función Pública Acto de toma de posesión a las 13.30 con la presencia del anterior ministro, Miquel Iceta

 Informa el Ministerio de Hacienda en una convocatoria de prensa que la actual Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, asume las competencias de Función Püblica , teniendo lugar el acto de toma de posesión este Lunes 12 tendrá lugar a las 13.30 con la presencia del anterior Ministro, Miquel Iceta.

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las AAPP que tenga un solo trabajad@r en una plaza, convoque su plaza, y este no consiga su plaza pero apruebe el examen... Resulta que esa AAPP, se va a encontrar que va a tener que seguir pagando el mismo sueldo al nuevo trabajad@r, además la indemnización del saliente y crear forzosamente una bolsa donde entre el saliente, por lo que antes tenía que pagar un sueldo... Y después tendrá que mantener 2 sueldos y además pagar la indemnización. Eso lo han valorado todas las AAPP?

Anónimo dijo...

Entrar en una bolsa es entrar en una lista de espera a un trabajo, no tener el trabajo

Anónimo dijo...

Claro, de la perspectiva del que pierde la plaza. Pero el Ayto, por ejemplo, que cree esa bolsa deberá mantenerla, rotanto con contrataciones y eso es un gasto nuevo por cada plaza. Una bolsa por plaza, o para varias, que se supone que antes no tendría bolsas.