viernes, 11 de noviembre de 2022

XX Reunión del Foro Salud Conectada de la Sociedad Española de Informática de la Salud del 16 al 17 de Noviembre en Vitoria. Programa de detalle disponible.

Del 16 al 17 de Noviembre tendrá lugar la XX Reunión del Foro Salud Conectada  o anterior Foro de Telemedicina,  organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud [SEIS] - presencial en Vitoria y  también con la modalidad de asistencia virtual,bajo el lema "Planes de Acción. ¿Reconversión o extinción de la sanidad pública?" , centrándose en la "evolución  delos retos identificados en las reuniones previas del Foro" y, como siempre, en " crear espacios de encuentro donde los decisores en materia salud digital de las organizaciones sanitarias compartan sus iniciativas con los ciudadanos/pacientes destinatarios de las propuestas, con representantes de los profesionales asistenciales y con la industria".

La inscripción para la asistencia virtual tiene un precio muy moderado para profesionales del Sistema Nacional de Salud y , como en todos los foros, gratis para socios de la SEIS


Según el programa de detalle ya disponible, contará con un ligero cambio de esquema sobre ediciones anteriores:
  • dos sesiones de debate y de presentación de experiencias, soluciones y proyectos relevantes  sobre  sobre los "centros de contacto inteligentes" y otro sobre los "centros sanitarios virtuales"
  • dos talleres sobre "canal ciudadano" y "telemonitorización del paciente crónico

Y por segundo año con una sesión exclusiva de presentación de  comunicaciones a partir de las que se recibieron.
 

 

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: