lunes, 15 de mayo de 2023

[ISA] 'Acuerdo de Mesa Sectorial Extraordinaria 15/05/23. Procesos de Estabilización' [Convocatorias excepcionales de concurso de méritos según Ley 20/2021 de plazas de la Administración General de la Junta de Andalucía por temporales a 31/12/2021 desde antes de 2016 incluso convocadas a procesos anteriores si no suponen incremento de personal]

 'Se publica el Acuerdo de Mesa Sectorial sobre la Incorporación de plazas en las convocatorias excepcionales derivadas de la Ley 20/21.

[...]

Acuerdo MS 15-05-23  '

Fuente: Comuniado de Iniciativa Sindical Andaluza 15/05/2023


Entradas relacionadas:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vamos echando para atrás...

Anónimo dijo...

¡ No dejéis de reclamar!

Anónimo dijo...

Engañando hasta el final para que la gente no vaya al juzgado y espere la justicia de Europa.
Estabais más que advertidos.

Anónimo dijo...

Arauz. Se hace todo online. Hay gente que no está con Arauz que ha perdido la vía judicial de su reclamación pero Arauz nos la mantiene como sea y seguimos pendientes de la fijeza.
Del despido se encarga un departamento diferente pero si subes a la aplicación la información que te solicitan y revisas lo que preparan cuando lo tienen preparado por si hay algo de tu historia que no está bien, es agradable tratar con ellos, estás con el montón de los que vamos a por fijeza o lo que se pueda conseguir. Eso creo yo.
Yo dudé y a pesar de que me han denegado todo hasta el momento en el Contencioso, estoy contenta con la decisión.
Compara precios tb.
Otra cosa de la que te tienes que enterar es de lo que hacen las personas de tu entorno, con quién van, aunque no te apetezca nada preguntar, y las razones de su elección. Busca una persona que sea enteradilla y puedas preguntar y confiar relativamente. No pierdas nunca el contacto con alguien que esté en tu situación y mejor si no opta a algo igual que tú, al mismo puesto.
Suerte!