viernes, 31 de enero de 2014

[EFE/El Mundo] 'Madrid distingue a Lasquetty por su compromiso con los servicios públicos'

' El Consejo de Gobierno ha concedido hoy la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid al exconsejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, que según el Ejecutivo regional es un reconocimiento "más que merecido" por su compromiso para mejorar los servicios públicos.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto de concesión de esta condecoración en su reunión de esta mañana, según ha explicado en rueda de prensa el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía, Salvador Victoria.

Victoria ha especificado que la Gran Cruz del Dos de Mayo se otorga siempre a quienes cesan en el cargo de consejeros del Gobierno regional, una tradición que se implantó hace algunos años.
Pero en el caso concreto de Fernández-Lasquetty, esta distinción es "más que merecida" por su labor como consejero -primero de Inmigración y después de Sanidad-, "por su compromiso con los ciudadanos, su vocación de servicio público y por el compromiso de mejorar esos servicios públicos desde la libertad de todos los madrileños", ha argumentado Victoria.'
Fuente: EFE vía El Mundo 30/01/2014

No hay comentarios: