jueves, 22 de mayo de 2014

[CSIT-UP] Instrucciones sobre regularización del turno deslizante en los centros de salud

'Ya se ha firmado con fecha de 21 de mayo de 2014 la  Resolución conjunta de la Dirección General de Atención Primaria y la Dirección General de Recursos Humanos del SERMAS por la que se dictan las Instrucciones sobre turno deslizante en los Centros de Atención Primaria.

Os recordamos que, en la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada el pasado 20 de mayo de 2014, CSIT UNIÓN PROFESIONAL junto con el resto de las Organizaciones Sindicales presentes aceptaron el  borrador que la Administración les entregó sobre la regularización del turno deslizante ya que beneficia a los trabajadores y garantiza la calidad asistencial. En dicho texto se incluyen, entre otras, las propuestas que CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha venido defendiendo en la Mesa, toda vez que tras 2 años de bloqueo, se ha vuelto a incluir este asunto a tratar en este foro de negociación colectiva.

A continuación os mostramos el texto íntegro de la Resolución que entra en vigor al día siguiente de su firma.(Para consultar la Resolución on line pincha aquí).
'
Fuente y texto completo: CSIT-UP Sanidad 21/05/2014

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: