lunes, 14 de diciembre de 2020

Reflejo en la prensa de las concentraciones #StopAbusoTemporalidadPublico por la #FijezaYA como sanción al abuso de temporalidad en el empleo público de este pasado sábado 12 del 12 a las 12

Diferentes medios de prensa, nacionales y locales, se hicieron eco de las concentraciones que entre múltiples plataformas y organizaciones de empleados públicos temporales habían convocado para este sábado 12 de Diciembre 12 a las 12:00 concentraciones simultáneas físicas en Madrid en la Puerta del Sol y en otras ciudades

 
Ver algunas imágenes de las concentraciones por todo el país en esta entrada de la Plataforma nacional de Interinos PI

A la par que se busca el "objetivo" del "trending topic" en Twitter a dicha hora bajo los hashtags #FijezaYA y #StopAbusoTemporalPublico  alcanzańdo ambos el tercer y cuarto lugar tras dos hashtags probablemente del tipo "patrocinados"



16 comentarios:

Anónimo dijo...

La Sexta /Antena 3 ni mú...💰💰💰...no es noticia, las noticias de expolios tienen que tener solera de 80 años y sobre bienes inmuebles, las de 30-40 años y sobre la vida y subsistencia de muchos y algunos tontos que se tragan sus parrafadas son hechos aislados.

Anónimo dijo...

Antena 3 si habló con los médicos en huelga de Canarias 👍🏻

Anónimo dijo...


Aún así, se va viendo.

Hagamos huelga y será definitivo.

Reino de León dijo...

Si no fuera porque están acelerando las oposiciones para cesar interinos diría que todo esto es para ir advirtiendo al pueblo de que no les queda otra si no quieren sanciones de Europa que hacer fijos a los interinos en fraude de ley. Dentro de un año saldrán diciendo que ya han consensuado y que más tarde que nunca solucionaran el problema de los 123000 interinos, y tres meses después que ya no hay problema porque no hay interinos que se los han calzado. Europa tiene que cortar los fondos a este país que se pasa por el forro sus normas, esa es la única manera que estos entienden, incluidos los comegambas.

Anónimo dijo...

Eso es, quieren ganar tiempo mientras van cesando compañeros. Hay que poner demandas porque no harán nada. Estas falsas promesas y el reconocimiento del abuso por ellos, puede ser de ayuda cara a demandar.

Anónimo dijo...

Sería una delicia saber cuánto le va a costar al herario público (a todos y todas, interinos y fijos y a cada currito de este País ....) en sanciones no trasponer la directiva europea y el incumplimiento del 8% de temporalidad en las administraciones que debería estar fijado en este año.
¿Qué no ganarán estos políticos y sindicalistas para preferir pagar multas?

Anónimo dijo...

Yo he denunciado, mi abogado está en ello. Yo estoy tranquilo! Que les den a este gobierno de psicópatas y sindicatos que nos dicen representar!

Anónimo dijo...


DEMANDAS Y HUELGA YA.

Anónimo dijo...

se te ve el plumero domingo....

Anónimo dijo...


Huelga. Es indispensable.
HUELGA!!!

Anónimo dijo...

Para el de las 10:03, como quieres que sean conscientes del coste, si gobiernan para sí mismos, para sus intereses y sus mamandurrias. Sólo hay que ver la cantidad de mentiras y sandeces que dijo ayer el ministro Illa, no tiene vergüenza,ahora a vender la vacuna y una falsa normalidad, la Merkel persona seria diciendo las verdades del barquero y mirando a sus ciudadanos a los ojos y este mentiroso y mediocre compulsivo vendiendo verdades a medias, mentiras y eso sí...lo que más les gusta a toda esta generación de politicos que están llevando el país a la ruina...lo políticamente correcto, no podemos prohibir, no podemos cerrar, la gente es muy madura y se la haré tratar como adulta, en definitiva no hacer nada, no molestar a nadie para que no los molesten y que los problemas se solucionen solos. Esa es la generación de politicos actuales que tenemos, unos auténticos vividores y unos auténticos sociopatas. Para ejemplo el señor Illa y la Darias, y ya no hablemos de la Lastra o de Simancas, todos ellos viviendo desde los 18 con cargo, sueldo público y coche oficial. La generación de politicos que han llevado a este país al desastre y la ruina, y entre medias pasándose la ley por el arco del triunfo y manteniendo el abuso y el fraude en la contratación pública más elevado y más lesivo de Europa, con una precariedad laboral con exclavos del Siglo XXI.

Anónimo dijo...


Le damos muchas vueltas: si lo resuelve la Administración a través de una correcta modificación del EBEP, perfecto, es lo que debe hacer, pero hasta ese momento no queda otra: DEMANDA Y HUELGA.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a los compañeros/as que se han manifestado este fin de semana y el modesto reflejo que se ha tenido en los medios, algo es algo. Dentro de un mes otra concentración, pero delante de las sedes de los comegambas CCOO y UGT

Anónimo dijo...


Personalmente, preferiría que nos manifestáramos en nuestros centros de trabajo, tal como han hecho, por ejemplo, los médicos internos residentes (MIR)

Anónimo dijo...


No nos podemos fiar, cierto, pero al menos ya se ven movimientos que hace poco tiempo eran impensables. Tenemos la razón y tarde o temprano lo conseguiremos. Mientras, demandad y planteemos algún tipo de huelga. Aguantemos y venceremos.

Anónimo dijo...

LA solución es gratis, Europa se a manifestado, lo chungo son los sindicatos, con ellos esto estaba ganado,