miércoles, 30 de junio de 2021

[Araúz] El Juzgado Central de lo Contencioso nº 2 de Madrid reconoce la fijeza a cuatros funcionarios interinos [de Instituciones Penitenciarias del Estado] como única sanción viable al abuso de temporalidad ante la normativa y jurisprudencia europea

'El Juzgado Central nº2 de Madrid nos da la razón

Me alegra enormemente poderos comunicar que que hemos recibido sentencia estimatoria del Juzgado Central nº 2 de Madrid donde reconoce el derecho a la permanencia de los recurrentes en sus puestos de trabajo con los mismos derechos y régimen de estabilidad e inamovilidad



Además, en el cuerpo de la sentencia, el Juzgado reconoce la fijeza como única sanción viable en España para garantizar la efectividad de la Directiva 1999/70/CE'

Fuente: Comunicado de Javier Araúz de 30/06/2021 recibido en APISCAM 

ADDENDUM: Sentencia íntegra anonimizada de 30/06/2021 del Juzgado Central de lo Contencioso nº2

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hemos conseguido

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que confiamos!!
¿y aún hay gente que no demanda?

Anónimo dijo...

Seguro q es un juez o jueza joven y valiente!! No como los carcamales apoltronados del tsjm o del TS q tumbaran la sentencia. Habría que liarsela gorda!!

Anónimo dijo...

¡¡Gracias a todos los jueces decentes de España!!

Anónimo dijo...

Creo que el TSJM esta precisamente en la misma línea que los Juzgados Centrales, por eso fueron los que enviaron las cuestiones prejudiciales a Europa, para tener donde agarrarse contra el Supremo.

Por fin una alegría, esto ya no es de un Juzgado de una provincia (con todo el respeto para ellos y que por ahora han sido los únicos que se han atrevido a llevar la contraria al Supremo, como la de Alicante), esto ya es de todo un Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo.

Enhorabuena a todos, hoy lo voy a disfrutar, que ya llegara el Supremo mañana a dar por culo, pero hoy lo disfruto!!!!!

Anónimo dijo...

digamos que los jueces están hasta los kinders del olor a rancio del supremo

porque manda narices que un juez de primera instancia de fijeza, el superior de justicia de fijeza , (ya van 2 jueces) y llega el todopoderoso ( ejem ejem) del TS y lo tumba ,como si supieran más que los demás, anda yaaaaaaaaaaaaaa

los jueces por la cuenta que les trae deberían empezar a seguir doctrina del TJUE y no del TS máxime cuando están trinando por tener independencia judicial,

la quieres? pues actúa como tal

Anónimo dijo...

ARAUZ LO CONSIGUE, Y LOS Q HEMOS DEMANDADO TAMBIÉN.
ANIMAROS tambien a poner QUEJA CON BUFETE NAVAS & CUSI, EN CE, EUROPA.
YA SOMOS MUCHOS LOS Q HEMOS PUESTO ESTA QUEJA CON abog. IGNACIO NAVAS.
SOMOS MILES!!!! VER TELEGRAM
hay q dar caña en Spain y en Europa!!!!

Anónimo dijo...

Es que es lógico. Pero, ahora habrá que ver qué se inventa el Tribunal Supremo (PPSOE) para echar hacia atrás esta sentencia.

Anónimo dijo...

Una alegría. Cada demanda es un.misil al corazon del Tribunal Supremo. Muchos misiles impisible de interceptación. Por eso no quieren que demandemos. Es un verdadero problema para ellos.

Anónimo dijo...

Es que es evidente, es tan claro que no quieren que demandemos... porque aunque pocas demandas bien hechas ya les va a obligar a saltarse el derecho de la Unión Europea, está claro que si hubiéramos demandado en plan masivo todos los ttp's, nos hubieran hecho fijos por decreto, sin más... Pero en este país somos asín... demanda tu que a mi me da la risa!!

Anónimo dijo...

Hasta que no salga una Ley nueva todo seguirá igual. Se recurrirá, TSJM, se recurrirá, TS y nanai de la china. Ya ha pasado. No descorchar todavía que no ha cambiado nada.

Anónimo dijo...

La van a tirar para atrás y lo sabéis.
Arauz es un vendehumos que os esta sacando la pasta....
Tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

¿Y quién eres tú para desde tu cobarde singularidad hablar al coletivo de afectados para desanimar desde el anonimato, con fijación en Arauz? Yo te lo diré: eres mala gente y quizás ni lo sabes.

Anónimo dijo...

Será del Supremo porque no le gusta la sentencia o del Psoe.. Jajjajaja... Y por eso le jode. Pues vete preparando porque el vendehumos esta tumbando y cambiando las cosas. Animo y a seguir adelante con más fuerza y dientes que jode!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora recurso de la administración y prejudiciales del tribunal superior de justicia de Madrid, el último capítulo de esta serie de suspense

Anónimo dijo...

Si el TSJ Madrid para este caso hasta conocer dictamen del TJUE y le manda prejudiciales jode viva a la Sala de lo Contencioso del Supremo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! No hay nada mejor que ser la buena suerte de alguien realizando lo mejor que sabes hacer, no es una cuestión de azar, es tu voluntad, el empeño que pones en tu trabajo, estudiando o pensando y sabiendo ése algo mas. Yo lo puse en práctica y lo disfruté. No se hace por el agradecimiento ajeno, lo haces porque no eres capaz de pasar de largo, de dejar de hacerlo, es responsabilidad, sobretodo contigo mismo.
Espero poder vivir esa "suerte" otra vez, mientras tanto disfruto con que otros lo consigan pues es en beneficio de todos y sobre todo de los más desfavorecidos, en este caso los abusados.

Anónimo dijo...

Troll de mierda!! Vosotros si que vendéis
Humo, se os tenía que caer la cara dura de vergüenza,se supone que estáis para defender y apoyar a los trabajadores y no para apuñalarlos por la espalda, traidores vividores, gandules ...
Lo bueno de esto, es que ya no engañados a nadie, solo os queda seguir chupando las partes nobles de vuestros "amos" los poliquillos de turno...tenéis los días contados sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

citando:
"Anónimo dijo...
Si el TSJ Madrid para este caso hasta conocer dictamen del TJUE y le manda prejudiciales jode viva a la Sala de lo Contencioso del Supremo.

30 de junio de 2021, 23:44"

pues posiblemente lo haga y nos hará mucho bien pues le dará otra colleja al TS pero... lo malo es que todo esto tarda, ¿cuanto ha tardado el TJUE en contestar las últimas prejudiciales?
y mientras cayendo interinos en esta batalla ,... son unos miserables .

Anónimo dijo...

22:40 Llegas tarde y estas muy jodido/a por la FARLOPA , hazme caso pide cita con ARAUZ seguro te asiste, es q lo tuyo es grave.
Dixo lo cual , ole pero insisto esto Recién empieza , pensar el las indemnizaciones ( millonarias) sisi , pasta es lo q más duele
Ole a los 300, asco a los cobardes q esperan jurisprudencia q seguro la conseguiremos . Son peor q el troll de mierda.
Fuerza 300.

Anónimo dijo...

No hay que demandar ni fiarse de un gran abogado como este. Mejor hacer caso al troll. Es alguien que parece realmente de confianza. Le haré caso.

M.A. dijo...

Una de cal:

Las Cortes de Aragón votarán una iniciativa para hacer fijos a 17.000 interinos por abuso de temporalidad.

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-presentan-iniciativa-cortes-aragon-para-hacer-fijos-17000-interinos-202106301813_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F


Y otra de arena:
https://confilegal.com/20210630-el-primer-fallo-de-la-sala-de-lo-social-tras-la-sentencia-del-tjue-abre-la-polemica-sobre-la-validez-de-los-interinos-no-fijos/

Desde la Coordinadora Estatal de Empleo Público Temporal (CEPTT), Elisabeth Ramos, señala que “la sentencia insiste mucho en cubrirse las espaldas y que el TJUE no ha entendido la doctrina del Supremo . Al mismo tiempo critica veladamente al TSJ de Madrid, al señalar que quizás el auto de este tribunal no explicó esto”.

(Mudo me he quedado con lo anterior)
😬😬😬

Anónimo dijo...

Es el Tribunal Supremo es que no ha entendido la doctrina del TJUE
(Y, todavía más grave, es que con esas afirmaciones se produce una manifiesta desobediencia a lo que DICTAN las citadas sentencias del TJUE)Instancia de mayor NIVEL Y jerarquía, y cuyas sentencias obligan al estado miembro. Vaya forma irresponsable e interesada de hacerse los CIEGOS y SORDOS.

Anónimo dijo...

Cuando lees la sentencia del TS se ve a la legua que se intentan cubrir las espaldas echando la culpa a los demás. Si hubieran hecho ellos las prejudiciales como era su deber...
Sea de quien sea la culpa el TJUE ha hablado y ellos ya han empezado a recular en su mierda de doctrina. Ojalá sigan saliendo juezas valientes (Está visto que los hombres no valen) y sigan las bofetadas al TS.

Anónimo dijo...

Es como debe ser "SU CONDICIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS FIJOS" y nada de indefinidos NO fijos y estupideces de ese tipo.

Anónimo dijo...

En cuanto llegue al sucremo, tumbadicaaaaa

Ninguna esperanza en esta mafiaaaaa

Anónimo dijo...

Trooolliiiicoooo, que se te ve el plumeriiiiicoooo. Eres un inutiliiiicoooo. Tendré que seguir dándote claseeeeeciiiicaaaas. Porque se te sigue viendo el plumeriiiiiicooo. Se van a inundar los juzgados de demandiiiiicas. La habeis cagaiiiiiicooooooo.

Anónimo dijo...

Halaa pues viva los animos

Anónimo dijo...


Necesitamos ahora más que nunca el apoyo, asesoramiento, etc. de nuestros letrados, comenzando por Javier Arauz y siguiendo por el resto de especialistas en la materia.

Me encantaría una acción conjunta en este sentido.

Anónimo dijo...

Inundación de demandas?????? Pero no era demasiado tarde para demandar?????, cuando publiquen la reforma del ebep todo se acabo?????? MENUDA CHORRADA!!!!!. Según troll-demandas era tarde hace ya más de un año. Pasarán 3 años y lo seguirá diciendo. Menudo crack. Y Arauz ¨parando¨ ahora las demandas para ver que pasa(eso sí,cobrar ya ha cobrao). Somos mayorcitos para saber cuando hay que demandar!!!! a ver si os enterais que la gente no es tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ademas de Troll tonto.Pues claro que paraliza demandas a la espera que tengamos un cambio de jurisprudencia que pueda de algun modo beneficiar a sus clientes. Lo normal. El que no es normal eres tu.

Anónimo dijo...

Jaja 14:16 DEJA LA FARLOPA cambia de camello y pide cita con ARAUZ Q te has obsesionado , estado de desesperacion , estáis afuera campeone 🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

Este mes además de la paga extra,sobrecito de 300 euros de bufete troll-demandas pa los dos pringaos de arriba por dar la brasa aquí. Trabajadores del mes en el bufete.

Anónimo dijo...

Lo del troll es digno de estudio, en serio.

¿Puede haber alguien tan matao que esté seguido por aquí empleando su tiempo en intentar desanimar y dividir a la gente y dando la turra constantemente?

O le pagan del Gobierno por hacerlo (igual es el que se arrodilla bajo la mesa del Ijeta) o es un comegambas o alguien de una academia que ve que se les tambalea el chiringuito. O incluso algún eterno opositor muy amargado o un exempleado de Arauz, porque la inquina que le tiene no es normal.

Pero nadie normal, sin un motivo claro y concreto, entraría así en un blog dónde de tratan temas que supuestamente no le afectan.

Con lo cual algún interés concreto tiene, cobarde y oculto, para soltar todas esas cosas. Y desde luego no es un inerrés altruista en ahorrarnos los gastos en abogados, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y aunque esto va más lento de lo que nos gustaría, VAMOS GANANDO TERRENO, por mucho que se empeñe en desinformar e intentar hacer ver lo contario.

Hala, a cascarla!