miércoles, 30 de junio de 2021

[Redacción Médica] Fallece Armando Resino Sabater, [el actual Director General de RRHH de la Comunidad de Madrid y] ex Director General de RRHH del SERMAS.

 Informa Redacción Médica este 30/06/2021 que ha fallecido Armando Resino Sabater, el actual Director General de RRHH de la Comunidad de Madrid y que fue desde 2003 a 2015,  Director General de RRHH de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, período por el que era muy conocido en el entorno sanitario madrileño


NOTA DEL EDITOR: esta asociación de informáticos de la Consejería de Sanidad mantuvo numerosos contactos, especialmente a raíz de conflictos laborales por las categorías propias de informática y la estabilidad del colectivo. La Junta Directiva de APISCAM manifiesta sus condolencias

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que pena , no va a poder ver las opciones que ha convocado

Anónimo dijo...

Que Dios lo acoja en su gloria y le perdone todos sus pecados

Anónimo dijo...

No le conozco, pero dicen q atodo cerdo le llega su San Martín. El karma siepre vuelve; lla exisnencia de la vara de medir del Universo..

Anónimo dijo...

Meee la resuda , tdo ser q ocupe un cargo político hoy es un CRETINO , vivo o muerto .
Fin, anda ya.

Anónimo dijo...

En otra época hubiera puesto DEP o nada, x respeto. Pero ahora a nosotr@s nos quieren enterrar vivos y no les importa. Que respeto merecen? Eso es lo q dejan a su paso por este mundo.

Anónimo dijo...

Tanto remordimiento lleve como CAOS deja.

Anónimo dijo...

Menuda intervención hizo en la Comisión de Función Pública de la Asamblea de Madrid, mentiras de un soberbioso y prepotente en estado puro. No pudo ser más desafortunado le perdía la prepotencia en toda su intervención.

Una pena que no pueda ver las sentencias de fijeza que van cayendo.

Murió de un infarto que mal estaría pensando y a quien hacérselo para que le subiera la tensión.

Tanta gloria lleves como paz dejas.

Este cayó, ahora tenemos que ver cómo caen las catalanas Sorribas y la Anabel Marcos que están imputadas por abuso de poder y prevaricación...y el siguiente en caer será el ministro mandarín Iceta y su Sancho Panza Franco(s).

Anónimo dijo...

UN HOMBRE CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO COMO POCOS, HONRADO, HONESTO Y LEAL. EN LO PERSONAL, UN HOMBRE QUE SIEMPRE TE TENDÍA LA MANO PARA AYUDARTE ANTE CUALQUIER PROBLEMA.

D.E.P.

Anónimo dijo...

Proverbio Persa:"La caravana anda y el pero ladra." Para los que se han ido, contar solo cosas buenas, o Nada! La anonimato, que buen invento! Y que fácil es no poner Nombres y Apelidos!Fue una persona de honor y gran dedicación. Mi profunda admiración! Lo conocí. Es un honor y gran privilegio! Que descanse en paz.