miércoles, 5 de enero de 2022

[CEPPT] 'Campaña de correos masivos, dirigido a l@s europarlamentari@s que componen la Comisión de Peticiones, en relación con la Petición 0774/2021, por la que se denuncia la Ley de Estabilización y la no transposición de la Directiva 1999/70/CE.' [ante la sesión del próximo lunes 10/01/2022]

'Buenos días, como sabéis, tenemos la vista puesta en el próximo 10/01/22, donde nuestro compañero tendrá una videoconferencia, con l@s Europarlamentari@s que componen la Comisión de Peticiones, para presentar la Petición 0774/2021.

Como en otras ocasiones, pero esta vez dirigida a Europa, vamos a comenzar una campaña de correos masivos, con la idea de masificar los correos de trabajo de l@s Europarlamentari@s, para que tomen conciencia del movimiento social que existe detrás de esta problemática, y actúen del modo debido.

Seguid las instrucciones, enviar y reenviar cuantas veces os resulte posible, y compartir en todas vuestras redes sociales y grupos de amigos.

El PDF adjunto contiene todas las instrucciones a seguir.

¡VAMOS, NUESTROS CORREOS DEBEN INUNDAR EL PARLAMENTO EUROPEO! '

Fuente: Comunicado de la Coordinadora Estatal de Personal Público Temporal de 04/01/2022

Primeros dos enlaces en el texto nuestros


Entradas relacionadas:

10 comentarios:

M.A. dijo...

La Contra-Revoluçión al atakeeerrrrrrr...

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/3359389/opositores-funcionarios-protestaran-santiago-contra-ley-hace-fijos-algunos-interinos-oposicion

:-/

Anónimo dijo...

Yo ya me he adherido a ambas peticiones, y además ya he remitido todos los mails. No cuesta esfuerzo y merece la pena.
Ya me han respondido desde la oficina de Los Verdes del Parlamento Europeo.

Anónimo dijo...

e moi comodo dediarseca preparar oposicions metres outro , interinos e laburales temporais facemos o traballo, metras opositas solo "traballas " para ti, non pretendas entonces beneficios, primeiro os temporais, se queda algo oposicon libre

M.A. dijo...

Estás abusado pero, sigue reclamando...:


Las consecuencias jurídicas que, en el estado actual de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y de la legislación española, resultan aplicables a una situación contraria a lo contemplado en la cláusula 5 del Acuerdo Marco son las expuestas en nuestras arriba mencionadas sentencias de 26 de septiembre de 2018 , a saber:

el derecho a la subsistencia de la relación de empleo -con los correspondientes derechos profesionalesy económicos- hasta que la Administración cumpla debidamente lo dispuesto por el art. 10.1 del Estatuto Básico del Empleado Público y el derecho a reclamar la responsabilidad patrimonial de la Administración con arreglo a las normas generales de ésta.

La recurrente tacha este criterio de atentatorio contra la cláusula 5 del Acuerdo Marco, afirmando en cambio que la única sanción posible es la transformación de la relación de servicio en fija. Pero sus argumentos no son convincentes. De entrada, contrariamente a lo afirmado por la recurrente, hay que destacar que en fechas tan recientes como junio de este mismo año, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha reiterado de manera inequívoca que "la cláusula 5, apartado 1, del Acuerdo Marco no es incondicional ni suficientemente precisa para que un particular pueda invocarla ante un juez nacional".

Así la ya citada sentencia Instituto Madrileño de
Investigación, Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (parágrafo 79). De aquí se sigue, como es obvio, que dicha disposición carece de eficacia directa.

"la cláusula 5 del Acuerdo Marco no impone a los Estados miembros una obligación general de transformar en contratos por tiempo indefinido
los contratos de trabajo de duración determinada".


https://www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/b8b137f03262213d/20220105

Via Gerardo Pérez Sánchez (Twitter)

Anónimo dijo...

Y los abogados que tanto consiguieron, dde estan ??? Ya fue publicado hace dias en el BOE la Ley, uhhhh dde estan , estos vendieron la moto , cobraron lo q pudieron y DESAPARECEN , señores nada q hacer , más claro imposible . Empecemos de 0 : que es un país, que es la Democracia? Que es La Ley , que es Europa, donde estamos parados? Y pretendemos que un par de letrados desesperados por la pasta nos defiendan ? La casa por el tejado.
Pasa el tiempo y el Aparato político y sindical , negocia con estos letrados y con quién haga falta y te aplastan , no hay más, suerte a todos , El Sistema es lo que es , y va a peor , una pena.

Anónimo dijo...

Y porqué esos abogados que dices tienen que airear sus asuntos y estrategias públicamente?? A mi Arauz me tiene perfectamente informado y al corriente de todo y resuelve enseguida todas mis dudas. ¿Quieres que te informe a ti también por la jeta?

Anónimo dijo...

Quiere información para el sindicato de la gamba. Ya la tendrás no te preocupes, pero a través de la prensa cuando pase Europa el rodillo.

Anónimo dijo...

Mandado. Son 5 minutos. Animo chicos que los tenemos contra las cuerdas. Ya hasta aceptan que se ha incurrido en abuso de temporalidad. Otro empujoncito mas y despeñados.

Anónimo dijo...

15:05 de eso nada, se han enrocado en sus posiciones despóticas y como no habrá forma de hacer que les condenen por ello... pues tendremos que pedir amparo al TEDH, no nos van a reconocer nada porque gozan de total impunidad

Anónimo dijo...

Hay 3000 que nos hemos adherido a la petición . POR FAVOR, DÓNDE ESTÁ EL RESTO, LOS OTROS SETECIENTOS Y PICO MIL RESTANTES. (Esto, según cifras oficisles claro)