domingo, 29 de mayo de 2022

Entradas más vistas de la semana 23/05/2022-29/05/2022 en este blog: bases de los concursos de méritos de la ley 10/2021 en Administración General de Pais Vasco y Navarra, OPE ley 20/2021 del Estado, fijeza para las TEEI de Cataluña, ...

Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed), transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:



3 comentarios:

M.A. dijo...

Por si fuera de interés:

https://www.eldiario.es/catalunya/federico-vidal-juez-situacion-interinos-sigue-injusta_1_9017485.html

Anónimo dijo...

A ver que hacen cuando el TJUE responda diciendo que ante la ausencia de sanción efectiva en el ordenamiento interno, tras decir que la ley no traspone la directiva, la fijeza es la sanción para los que hemos denunciado.
Nos van a tener que readmitir y lo saben, y aún así siguen a lo suyo.
Y el Supremo a que espera? Solo han retrasado lo inevitable, fomentando este Cristo que traerá cola.
Y porqué no interviene la comisión europea? Cuando más lo demoren más Cristo...
Ánimo compañeros que estáis en el juzgado, hemos llegado al fin a donde teníamos que estar, y todo gracias a este juez que hará historia, le estaremos eternamente agradecidos.

Anónimo dijo...

Les da igual porque como no han quitado las tasas de reposición, hay montones de plazas temporales de manera q si estas se las "dan" a quien les interesa, todavía quedan las otras para los que queden de resto del resto.
Ganan los últimos temporales que cuando se apruebe todo y con las plazas que queden, les harán fijos con una facilidad q no se lo van a pider ni creer. Así m parece a mi q ca a ser.