martes, 15 de noviembre de 2022

[AMYTS] Informe de la Mesa sectorial de Sanidad de la C. de Madrid de 11/11/2022 sobre el funcionamiento de los centros sanitarios de 24 horas y una nueva propuesta transitoria de modelo de sus recursos humanos

Informaba AMYTS el pasado 11/11/2022 de la reunión extraordinaria de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid  que  tuvo lugar este mismo día con un único punto del orden del día,"Análisis Funcionamiento Centros Sanitarios 24 horas ", en el que RRHH del SERMAS trasladó para du discusión un modelo transitorio de reordenación de recursos humanos de las urgencia extrahospitalarias, aportando el sindicato médico madrileño su habitual resumen detallado  .


Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que parece, pretenden dejar fuera al personal laboral del sermas y que su antigüedad en el SERMAS no valga nada respecto al estatutario, a mi esto me parece discriminatorio.... esto es de traca!!

Anónimo dijo...


A quién le sorprende? Nefasta gestión de los responsables de rrhh, hay abuso, discriminación, falta de trabajo, de conocimiento, de ética y de vergüenza!!

Las AAPP de este país pueden hacer con su personal lo que les dé la gana. No hay control, ni inspección ni sanción.

Con observar lo que les están haciendo a los sanitarios hasta hacerles renunciar a su trabajo, imagínate cuando se trata de tareas menores como que te hagan un certificado o que te paguen los trienios, misión imposible!