'La Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) ha galardonado a SANITAS con el Premio Nacional de Informática y Salud 2013
que distingue a la “Organización que ha realizado un mayor esfuerzo
tecnológico para desarrollar soluciones en el sector sanitario”. El
premio destaca el desarrollo por parte de Sanitas de una solución de
gestión (CRM), implementada por Tecnocom, enfocada al cuidado de
la Salud, que permite desarrollar ágilmente servicios que se adaptan a
las necesidades de salud de los pacientes.
Tras analizar las diferentes opciones del mercado, Sanitas confió a Tecnocom implantación de Microsoft Dynamics CRM,
que aportó una mejora relevante en el funcionamiento de este servicio y
en la velocidad de respuesta a las peticiones de los clientes, gracias a
la incorporación en el CRM de herramientas de colaboración social con
tecnología de uso familiar como Office, Sharepoint y Lync, logrando que
más del 93% de los clientes esté satisfecho con el servicio que les
ofrece Sanitas.
Una rápida migración
Tecnocom realizó la migración desde la
anterior infraestructura y la implantación de Microsoft Dynamics en sólo
cuatro meses y medio. Con este proyecto demostró que Microsoft
Dynamics CRM es la herramienta adecuada para la gestión de la relación
con clientes independientemente del negocio del que se trate. En este
caso, permite a los usuarios tener una visión 360º sobre los diferentes
aspectos de salud de cada asegurado. La principal ventaja del producto
para Sanitas Responde 2.0 es la gran capacidad de adaptación a los
nuevos planes de salud y requisitos de una compañía en constante
evolución, en la que, de manera continua, tienen que incorporar nuevas
funcionalidades en un corto periodo de tiempo para poder ofrecer a sus
clientes nuevos servicios de calidad. Más del 90% del trabajo realizado
para su puesta en marcha, se ha hecho con las propias herramientas de
personalización del producto, es decir, a golpe de ratón, lo que
permitió poder adaptar todas las necesidades del cliente en tiempo
record.
Tecnocom es Gold Certified Partner de
Microsoft Dynamics en España, Portugal, Colombia y Perú, donde ofrece
proyectos con garantía de éxito, basándose en la cualificación de sus
profesionales, (más de 60 recursos certificados por Microsoft en las
diferentes soluciones), y en la experiencia acumulada desde 1998 en
proyectos de ERP y CRM. Actualmente cuenta con más de 300 clientes.
Siendo miembro del 2012 President Club de Microsoft, y partner
reconocido por Microsoft por sus logros en renovaciones de clientes de
soluciones Microsoft Dynamics en 2009, 2010 y 2012.
Una de las señas de identidad de Tecnocom
es la calidad en el soporte y mantenimiento de sus clientes, gracias a
la total transparencia, mantiene al cliente informado del estado de sus
peticiones en todo momento. Añadiendo a ello más de 20 soluciones
verticales y más de 300 soluciones horizontales. Puede contactar con
Tecnocom a través del correo tecnocomnews@tecnocom.es o visitando la web http://erp-crm.tecnocom.es
'
Fuente: Nota de Prensa de Tecnocom recibida en APISCAM 03/04/2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario