lunes, 20 de abril de 2020

[AMYTS/Redacción Médica/Madridiario] Fallecen por coronavirus el Jefe de Servicio Cirugía General del Hospital La Paz y el de Neurocirugía del H. Puerta de Hierro

Informaba Daniel Bernabeu, presidente de AMYTS, en su twitter este 18/20/2020  del fallecimiento por coronavirus del Dr.  Joaquín Díaz, Jefe de Sevicio de Cirugía General del Hospital Universitario La Paz.

Redación Médica el 19/20/2020 recordaba que con este fallecimiento sumaban ya 8 los  fallecimientos por coronavirus de profesionales de Sanidad en la Comunidad de Madrid  en servicio: el médico del SUMMAel radiofísico del H. La Princesa , el enfermero del H. Severo Ochoa, un auxiliar de enfermería y un celador de Atencion Primaria y  el Director Médico y Gerente en funciones del H. Santa Cristina de Madrid [todos del Servicio Madrileño de Salud] , el así como el conductor de ambulancias de [la empresa] Santa Sofía.

También informaban varios medios, como Madridiario el 18/04/2020,  del fallecimiento  del doctor Jesús Vaquero, Jefe  de Servicio de Neurocirugía Hospital Puerta de Hierro y que se encontraba de baja varios meses por otra enfermedad.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: