viernes, 18 de junio de 2021

[CSIF Nacional] 'Hay que dar una solución ya a las personas en abuso de temporalidad - Función Pública y Sindicatos retoman el próximo lunes la negociación - Emplazamos al ministro de Función Pública a impulsar sin más demora una reforma eficaz que repare la difícil situación de miles de interinos en España'

'La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, emplaza al ministro de Política Territorial y Función Pública a impulsar sin más demora una reforma del TREBEP (Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleo Público) para responder a la difícil situación que afrontan miles de interinos en fraude de ley en toda España.

El ministerio lleva ya demasiado tiempo retrasando su propuesta y no puede dejar pasar esta oportunidad histórica de poner fin a esta situación de abuso en nuestras administraciones públicas. Hasta el momento, el ministerio ofrece una solución a futuro que penaliza a las personas interinas y no ofrece respuestas a la situación de las personas que hoy sufren esta situación.

CSIF considera que esta reforma legislativa debe perseguir y contemplar tres objetivos para el conjunto de empleados públicos:

1. Definir con claridad en nuestro marco legislativo las situaciones de temporalidad que se consideren contrataciones en abuso y fraude de ley resarciendo los perjuicios ocasionados al personal que se encuentre en dicha situación conforme a la Directiva UE.

2. Obligar a las administraciones a convocar en las ofertas de empleo público todas las vacantes reduciendo los plazos de ejecución y fijando sanciones (disciplinarias, administrativas, por la vía de lo civil y penal) para los órganos gestores que incumplan.

3. Garantizar la movilidad y la promoción interna de los empleados públicos fijos, convocando concursos de traslados permanentes para cubrir las vacantes con carácter previo a su cobertura mediante procesos selectivos de manera simultánea y potenciar la promoción interna reservando al menos del 30% de las plazas para este sistema de cobertura, cambiando la realización de un nuevo proceso selectivo por la superación de un curso selectivo.

En todo caso, CSIF mantiene una posición constructiva de cara a la negociación y esperamos que nuestras aportaciones se tengan en cuenta. En este sentido, instamos al Ministerio a que no pierda esta oportunidad histórica para corregir el abuso de la temporalidad y reparar el perjuicio de las personas en esta situación, tal y como nos marca la UE.'

Fuente: Comunicado de CSIF Nacional de  18/06/2021

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Sindicatos no son órganos legislativos ni judiciales, son órganos prevaricadores, cómplices en el aprovechamiento de la Temporalidad y en negar y bloquear el derecho laboral vigente.

Aplicación de la Directiva 70/99 y el Derecho laboral de la UE YA!!!

CONSOLIDACIÓN YA!!!

Anónimo dijo...

Y no negocian la postura de los interinos, negocian su postura de gestores de academias. No son interlocutores válidos en este asunto.

Anónimo dijo...

Exactamente, las academias y el dinero negro que se mueve por detrás afecta a la legitimidad y representatividad de estos sindicatos que actúan como defensores a ultranza de una normativa nacional que impide la conversión de las relaciones laborales en abuso en estables, este sistema el Tjue ya ha dicho que no cumple la normativa comunitaria que está por encima de la nuestra, pero esta gente siguen defendiendo un sistema que les genera ingentes beneficios económicos a costa del abuso de los derechos de los interinos en abuso y prefieren actuar en contra de los intereses legítimos de los miles de interinos en abuso. No inventen sanciones ridículas, la fijeza es la única sanción ajustada, efectiva y disuasoria. Cualquier otra cosa iremos hasta Europa y los dejará en evidencia no tengan la más mínima duda

Anónimo dijo...

Lo de "resarcir" al personal interino suena a "os la vamos a clavar hasta el fondo"....

Anónimo dijo...

Siento publicitar despachos de abogados, pero creo que fue el comentarista Reino de León quién posteó un enlace a youtube ver despacho de abogados Navas & Cusi. Me gustaría saber cuántos estarías interesado en plantear una demanda conjunta con este despacho, realmente deberíamos hablar sobre estás cuestiones, estás estrategias en vez de perder el tiempo comentando al patético gogó y demás gentuza. El que suscribe estaría dispuesto desde ya, agradecería que si alguno de vosotros tiene noticias de otro bufete de abogados más interesante o con mejor estrategia que lo comentará por favor

Anónimo dijo...

No hay que dar publicidad a esta gentuza que vela por sus intereses, entre los 3 estamos así.
Hay que apretarles todo lo que podamos hasta Europa.
Ni tienen dinero ni tienen nada claro, están a una hostia de irse al suelo.
Vamos

Anónimo dijo...

hoy tuve la presentación de las oposiciones de secundaria , allí andaban estas gentes repartiendo bolis a la pregunta ¿después de esta pruebas que? respuesta .............. aun ando esperando obviamente les devolví el boli

Anónimo dijo...

Este es un caso directamente para Iker Jiménez y sus paranormaleces.
UGT y CCOO pidiendo fijeza en Sevilla. O llevo una cerveza de más o la llevan ellos.

https://pbs.twimg.com/media/E4Fv9TOUUAYbfH3?format=jpg&name=large

Anónimo dijo...

No me extrañaría que UGT y CCOO vean renovada su plantilla sevillana en los próximos días, sorprendentemente. Si eso pasa serán cosas de reorganización interna y tal. Por supuesto se rigen por principios democráticos y de transparencia, NO son organizaciones criminales o de maleantes, de esas que estén mal vistas en la Constitución. Nosotros nunca lo pensaríamos siquiera.

Anónimo dijo...

Hola, totalmente de acuerdo 15:52, problema que veo después de visionar el vídeo (era lo que yo quería en un principio, demandar pero en Europa porque el camino, no hubiese sido tan hagónico, los despachos no lo veían....) si hemos demandado, como es mi caso, el camino empezado, es en España, yo entiendo que no podemos, tendríamos que esperar la resolución aquí porque el objeto de la pretensión es el mismo y yo ya he pagado los costes de mi demanda y no voy a desistir de la misma. Otra cosa es si el fallo no fuese estimatorio, con todo lo que hay...seria interesante ver otras medidas y saltarnos TS, ya que ahora mismo es de vergüenza sus fallos y así lo ha dejado ver TJUE y hay excepciones para no acabar la vía judicial española y acudir a Europa, pero habría que comentarlo con abogados expertos

Anónimo dijo...

Si al final cambias de abogado, pues perfecto, pero el hecho de que nos fueramos a Europa, que no se como, no cambiaría nada, ya que el tsjue siempre dice que son los jueces españoles los que tienen que aplicar la ley española.

y por otro lado, pues hay abogados como Martos que llevan ya una década peleando y perdiendo por que haya una indemnización a la finalizacion ( salvo los años que estuvo vigente Diego Porras) y como él muchos, el "loco de la colina" han sido los que prometían plaza fija, una fijeza que no estaba en ninguna ley ni ninguna sentencia europea referida a ESpaña, y que nos la tragamos sin vaselina por que era lo que queríamos escuchar.

No se yo si este gobierno en minoría podría sacar esta ley que modifique el EBEP adelante o no, que es un parlamento muy fragmentado, pero si sale adelante, pues es genial...soluciona el problema a futuro, todo el que entre sabe que todo lo más podrá estar 3 años y en ellos tendrá una oposicion.
Nosotros, los interinos funcionarios, pues si que podías renunciar al nombramiento al ver que no salía la oposición, que no estabamos militarizados, pero cualquiera dejaba el nombramiento con la crisis que había fuera, y sin crisis, que en lo publico se está calentito.
El que está también se llevaría una indemnización en el caso de que no apruebe la oposición...o no quiera aprobarla, que algunos pelas canas y estaran contentos con pilla cacho,paro y jubilación todo seguido.
Ahora los alcaldes ya no podrán nombrar de aquella manera a sus primos y amigos, interinos para dejarselos crudos sin sacar la oposición, a los 4 años al que venga, ya que a los tres se van automáticamente fuera.
Es una propuesta interesante.

Anónimo dijo...

Hay que ver cuánto madrugas Troll
Estas nervioso?

Tienes motivos.

La FIJEZA como sanción al abuso de temporalidad cada día está más cerca. Y el auto del TJUE del 2 de junio lo deja como opción preferente.

Por cierto CCOO ya está pidiendo FIJEZA en Sevilla. Troll ves al médico si no puedes dormir

Anónimo dijo...

Yo no veo más remedio que una HUELGA INDEFINIDA. Y que sea lo que dios quiera

Anónimo dijo...

yo solo digo que la propuesta, de salir que no lo tengo claro por la fragmentación del congreso, es buena, mejor de lo que hay hoy dia.

Respecto a pedir la fijeza, es lícito y por supuesto que tenemos que pedirla, otra cosa es lo que yo percibo de determinados abogados.

Una cosa es lo que dicen en los youtubes o cuando salen de tournee a cazar por provincias y otra cosa lo que deben decir en la necesaria relación abogado- cliente, cliente que puede demandarlos si la información no es correcta.

Por ejemplo, y vaya por delante que pienso que Arauz como abogado lo hace bien, cuando éste perdió los 21 del sermas en el TSJ madrid en 2018, algo les diría de verdad que ninguno fue al supremo a reclamar la fijeza, o por ejemplo en la sentencia de la AN de los compañeros forenses, perdió en primera instancia con 90 y algo les diría de verdad, cuando 80 de ellos, como los 21 anteriores, decidieron dejar como cosa juzgada que eran temporales y que en ningún caso les correspondía la fijeza.
Es verdad que aquí 10 fueron irreductibles a pesar de las explicaciones del letrado y siguieron adelante y ahora tienen que pagar las costas, algo así como diciendo "mis dineros y mis coj... son para las ocasiones", no se si alguno ha ido al supremo, pero vamos que no es lo mismo pagar las costas entre 90 que entre 10 así que lo normal hubiera sido que fueran todos o la inmensa mayoría a segunda instancia...¿que fue lo que les informó Arauz para que 80 dejaran como cosa juzgada que no son fijos?
tal vez algo como lo que recoje Peña...en el youtube de antesdeayer "Sanción o fijeza en los interinos o personal laboral contratado de forma fraudulenta" ...que la directiva solo puede trasponerse con respeto a la normativa interna y sus derechos fundamentales y que jamás habrá una sentencia del TSJUE que de la fijeza a los temporales españoles por ello.

y aquí otros abogados que no hayan actuado correctamente, deberían dar explicaciones de su falta de conocimientos.

Yo no desanimo a demandar, que demande el que quiera, obviamente informo que la cosa se pierde hoy por hoy en funcionario interino, y si fuera la cosa justa y clara con una sola demanda se haría justicia...los que piden que demanden 100.000 no se si son comisionistas de despachos de abogaos pero vamos que por que demanden cien mil no es más justo lo que es justo para uno sólo demandante.

Veremos como acaba todo y ánimo, la solución sea la que sea está ya a las puertas.

Vete a trolear por cul dijo...

Troll vete a robar con tu sindicato aunque vais a tener que diversificar una vez que se os acabe el chollo de los interinos.
Seguro que os buscáis la vida.

Unknown dijo...

Al de las 11:23, puede ser que no hayan demandado xk Araúz sabía que con el resultado de las últimas prejudiciales la doctrina iba a ser modificada y con esto el principio de retroactividad sería de aplicación?

Anónimo dijo...

Pues no lo se, lo que hablaran lo hablarían en la intimidad del despacho.

En cualquier caso frente a una sentencia firme, cosa juzgada, no se yo eso de la retroactividad, y, si analizamos la sentencia de l AN y la sentencia del contencioso elche muy posterior vemos que ambas hablan de la famosa y esperanzadora demanda de los 77-78 folios.

No ha variado las dimensiones a pesar de ser posterior la de Elche ( 78) a la petición inicial de los forenses que ya llevaba 77 folios.

No sabemos si para interinos con más poder adquisitivo tiene otra demanda, digamos de dos o más tomos para cobrar en función de folios o si tiene otra demanda, de las de "vamos al grano" que con cinco folios por delante y por detrás puede ser suficiente.

Ni tampoco sabemos si ha cambiado algo en cuanto a las peticiones, ya que las sentencias europeas vuelven a dejar las cosas como siempre han estado "que los jueces analicen el derecho interno".

Anónimo dijo...

Hay otra opción para forzar a Europa, para que se pronuncie de una vez y no estoy hablando del TJUE,sino de la Comisión y empiece a sancionar. Sería, a través del parlamentos Europeo, mediante el procedimiento de inactividad u omisión del deber por parte de la Comisión, porque si fuera garante y guardián del cumplimiento de la normativa comunitaria, no se hubiesen publicado más OPES de estabilización.

Anónimo dijo...

Al troll ni caso que es veneno puro. Solo busca que la gente no denuncie. Se les acaba el tiempo por eso cuantos menos pasen son menos sentencias de fijeza.

Anónimo dijo...

Al listillo de las 12:28, las cosas no están igual que al principio, perdona, te puede gustar más o menos las demandas de Aráuz, pero debes de hablar con propiedad, igual no estamos, las sentencias y autos del TJUE nos dan la razón y recomienda la estabilidad. Otra cosa es lo que haga los tribunales españoles que pasan por horas bajas en lo que se refiere al Estado de derecho y seguridad jurídica, no lo digo yo, lo dice multitud de artículos periodísticos y la cláusula suelo de las hipotecas que tb era impensable.

Anónimo dijo...

Está claro que la mafia politico-sindical no quiere que los temporales en abuso demanden, el troll o trolls que escriben en este blog así lo demuestran. No se si en otras webs o blogs que traten sobre esta conculcación de derechos, estará esta misma gentuza preocupándose altruistamente por el dinero de los pobres temporales para que no lo malgasten en demandas inútiles propuestas por abogados trileros.
Piensa el LADRÓN que todos son de su misma condición.

Anónimo dijo...

Un tipo que se preocupa en qué invertimos nuestro dinero con tando ahínco no lo veo claro.
Saludos

Anónimo dijo...

Al troll, estate tranquilo. Que los que no han demandado aún, lo harán cuando salga su convocatoria.

Anónimo dijo...

Mañana tienen reunión, veremos lo que le dicen los sindicatos

Anónimo dijo...

Subvencionados 13,9 M euros...

Anónimo dijo...

Eso es, los que no han demandado todavía, la mayoría, no es que sea tonta o no se entere. Demandarán cuando vean su puesto realmente en peligro. No porque lo diga el pesao de troll-demandas, que lleva diciendo que hay que demandar de una manera inminente desde hace dos años. He perdido la cuenta de cuántas fechas limites apocalípticas ha puesto. Tengo clarísimo que trabaja para un bufete

Vete a trolear por cul dijo...

Eso es lo que tú troll, que demanden cuando ya esté fijada una sanción y por tanto ya no quepa la opción de fijeza si no lo que dicte esa sanción. Qué fino eres lo que pasa es que se te ve a leguas.

Anónimo dijo...

Ay,santa paciencia con troll-demandas. Se ve que seras de los que limpie el bufete y como complemento por decir chorradas aquí te darán un sobresueldo. Que te lean la sanción que van a fijar, y verás que la opción fijeza seguira vigente. Para los abusados de ahora no cambia nada

Anónimo dijo...

Si un troll de tu tamaño dice que no hay que denunciar está claro que lo que hay que hacer es denunciar.
Y nunca con tu sindicato eso está claro troll-sindicalista.
Estás todo el día aquí ya te pagarán bien y seguro que de Epi tienes unas buenas rodilleras.

Anónimo dijo...

Efectivamente,queda claro que apenas sabes leer. Estoy a favor de demandar, pero cuando el abusado lo estime oportuno,según sus circunstancias, no acojonado por tus comentarios apocalípticos de inminencia continua de no sé qué. En breve publicarán la reforma del ebep. Hechos. A ver qué te inventas después para seguir dando el coñazo

Anónimo dijo...

Creo que aquí está pasando lo mismo que en las redes sociales.
Se meten opositores, igual que en #FijezaYa se están metiendo cada vez más los de #DefensaTurnoLibre a opinar.

A nosotros siempre nos han sacado unas pocas plazas para mantenernos en la temporalidad a la mayoría de interinos. Ahora estos espabilados ven la posibilidad de pescar en río revuelto y aumentar probabilidades, aunque sea pisando a los demás.

Es mi opinión, no digo que algún sindicalista no ande también por aquí. Saludos

Anónimo dijo...

Vamos a ver... es que no sólo hay que escuchar lo que dicen los abogados... hay que leerse las sentencias del tjue, hay que leer noticias, ver la trayectoria de otros países europeos con el mismo problema, hay que leerse las sentencias desestimatorias de fijeza, etc... Y luego sacar tus propias conclusiones y demandar o no. Que ya somos mayorcitos para saber cómo tomamos nuestras decisiones.

Respecto a que las sentencias del tjue dejan a los tribunales españoles la decisión final: decir que sí, pero debe hacerlo siguiendo las orientaciones del tjue, si pudieran decidir lo que les guste perdería sentido la perjudicial... el tjue no trabaja para que los jueces no sigan sus orientaciones.

Anónimo dijo...

*prejudicial

Anónimo dijo...

Ni puto caso al multitroll, lo mismo va de colega que se pone a insultar.
Están rabiados luego es que vamos por buen camino.
Denuncia antes de que te la metan doblada, luego no te lamentes.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que quedar claro es que estos trolls solo engañan a los que se quieran dejar engañar es decir que son unos engañabobos. Que hacen ver a los que todavía no han demandado que la demanda es inútil que solo va en beneficio de los abogados o que la demanda no va a ser necesaria porque ya la gogó y los gamberos posibilitarán la fijeza de los abusados además de las indemnizaciones pertinentes y que todo será de color de rosa. Lo dicho son unos engañabobos

Anónimo dijo...

Nuevo plazo establecido por troll-demandas para demandar: antes de que te la metan doblada

Anónimo dijo...

Que sepáis los trolls que estáis opositando que si accedeis a una plaza de una persona que ha sido abusada no está claro que la administración esté vinculada a vuestro nombramiento fraudulento si se demuestra que el responsable administrativo ha incurrido en prevaricación ahora mismo estáis en una inseguridad jurídica de tres pares de narices que lo sepáis trolls

Anónimo dijo...

Y por supuesto que sí será la situación que he expuesto anteriormente tendríais derecho a una indemnización pero como responsabilidad civil patrimonial del prevaricador responsable administrativo que os ha nombrado a él es el que le tenéis que pedir cuentas trolls

Anónimo dijo...

El troll carroza vago de las 16:48 desanimado a la gente a estudiar (incluso a los que están en el paro y quieren salir de la miseria) no sea que se vaya a quedar sin su plaza que no es suya ni lo va a ser y que lleva ocupando injusta e ilegalmente desde tiempo inmemorial aprovechando la corrupción políticosindical de este país que te permite entrar y jubilarte de interino sin presentarte ni aprobar un proceso selectivo. Eso sí que es desigualdad y abuso que ya no vamos a consentir más los españolas de bien.
Cuanto más estudies peor para estos interinos vividores. Qué alegría cada vez que hay una ope y tomas de posesión de nuevos opositores aprobados, qué alegría cada concurso de traslado, cada vez quedan menos jetas. Y lo de la huelga del viernes una risa 😂😂 😂

Anónimo dijo...

Bueno, parece que nuestro amigo se está quitando la máscara.
Es comprensible que gente de 50 años, que lleva años dando el callo en su trabajo, en el que entró por superar uno, dos o más exámenes esté preocupado por su futuro laboral cuando hablan de echarlo a la calle.

Pero lo vuestro es para hacéroslo mirar. Vale que hay crisis, hasta ahí lo entiendo. Pero si decidís ir pisando a los demás, ya perdéis todo el respeto por mi parte. A otro sitio con vuestros miedos, aquí defendemos DERECHOS. Y igual que vosotros decís "a estudiar", os digo "a echar currículums".

Anónimo dijo...

Idos al barrizal de Twitter a discutir, esto es un blog informativo...

Anónimo dijo...

En respuesta a 17:31
Te deseo que consigas salir de la miseria, sobre todo de la miseria moral que demuestras al no respetar los años que llevamos trabajando para tus padres, tu novia, mujer o marido si es que tienes y sí, también para tí... SOMOS PERSONAS, NO PUTOS VIEJOS QUE MANDAR A LA MIERDA. Después del Covid, el virus 2.0, los opositores espabilaos.

Anónimo dijo...

Nosotros a lo nuestro, ni el troll ni la gogó nos dan de comer.
Saludos

Anónimo dijo...

Si esperamos que un gogó y un presi super megaguay que está super contento de haberse conocido que hace MACROcumbres con el presidente de USA en versión monólogo, haciendo el ridículo más espantoso, vayan a resolver el problema del abuso de temporalidad estamos apañados....

Estamos gobernados por ineptos que nos toman por imbéciles tanto o más que ellos....

Anónimo dijo...

Si esperamos que un gogó y un presi super megaguay que está super contento de haberse conocido que hace MACROcumbres en 29 SEGUNDOS con el presidente de USA en versión monólogo, haciendo el ridículo más espantoso, vayan a resolver el problema del abuso de temporalidad estamos apañados....

Estamos gobernados por ineptos que nos toman por imbéciles tanto o más que ellos....

Anónimo dijo...

Para los trolls. Resulta hablando con delegados de CCOO y UGT son muchos los delegados interinos que increíblemente no defienden la fijeza siguiendo las consignas del Sindicato y en la creencia de que están blindados. Piden procesos selectivos pero siempre para los otros, que para ellos no que son delegados sindicales. Se os acabo el chollo!!!!. Si tenemos que examinarnos, vosotros los primeros!!!!. Vigilaremos y denunciaremos los blindajes. O fijeza para todos o para ninguno. Así que si me hacéis estudiar, ya podéis empezar a estudiar vosotros. Trolls!!

Anónimo dijo...

Por favor, esto ha perdido el norte, si no respondemos a las provocaciones y utilizamos los comentarios para informar de cosas que nos afecten y obviando el resto, esto se llevaría mejor y sería más profesional, que continuamente leer sandeces!!! Centrémonos en lo que nos afecta y en unirnos en acciones colectivas, el que quiera demandar, el que no, muy bien, pero sin dar la morcilla igual que el opositor está en tu derecho a estudiar e intentar conseguir una plaza, a los estudios...

Anónimo dijo...

17:31

Interinos vividores??? juaaaaa me parto... pues que sepas que a mi, como a tantísimos otros interinos quien nos llamó fue la Administración. Sí me llamó para que fuera a trabajar donde estoy, por razones "necesarias y de urgencia" que han durado 15 años, vaya urgencia eh?. Sí me llamaron a una plaza que no quería ningún funcionario, pues en los concursos de méritos que hubo no la pidió nadie. Una plaza que debería haber salido a oposición y no la sacaron. A mi no se me dio la oportunidad que tú pides para otros y hablas de justicia y de igualdad. Yo no fui mendigando la plaza de nadie como hacen ahora los nuevos oposibuitres. Vaya tara moral tienes majo, y te llamas "español de bien". Para mearse y no echar gota.

Anónimo dijo...

18:50 Estos van con ventaja, son de los que tienen la plaza amañada bajo cuerda, al menos los más listos.
Pero vamos a dejar que conserven al menos los gayumbos, que bastante les estamos dando ya por hoy. Que no, que por mucha maquinaria pesada que tengáis os vamos a dar hasta en las orejas.
https://www.youtube.com/watch?v=JBF8metU5OE

Anónimo dijo...

Esperamos al 22 junio a ver explicación Supremo que sea claro y coherente porque luego tendrá sentencias como la mía para aplicar la sabiduría y el buen hacer

Anónimo dijo...

Interinos vividores? Te diría que llevo más de 10 años como abusada y realizando funciones estructurales que funcionarios de carrera NO desarrollan. Cuando abusen de vosotros, hablamos si queréis. Pero que yo sepa los opositores no sois interinos abusados, así que absteneos de opinar. No lo olvidéis, ABUSADOS. Y además, cabreados. Vamos a llegar hasta el final y llegaremos hasta donde haga falta. Mientras tanto, seguid en el empeño de estudiar leyes que luego los políticos se saltan a la torera, que mientras vosotros estudias los domingos, otros se van de mariscada

Anónimo dijo...

La solución
y están de sobre LOS INTERINOS
https://www.youtube.com/watch?v=n6qL--4hAUc&list=RDn6qL--4hAUc&start_radio=1&rv=n6qL--4hAUc&t=21

*sti*sy*!

Anónimo dijo...

Que digo yo, esto es un Blog de profesionales de informática (que gracias a ellos tenemos la oportunidad de estar informados de todo, mil gracias), pero partiendo de la base de mis limitaciones en informática, ¿no hay ningún modo de bloquear o por lo menos no tener que leer los mensajes de los trolls que se meten aquí?

No me apetece y creo que a la mayoría de mis compañeros interinos, tener que aguantar gilipolleces de este tipo de "gente", así que os pido que si hay alguna forma de bloquearlos o eliminar sus mensajes, lo hagáis, mil gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Igual sería mejor demandarlos y que nos digan vividores en un juzgado...

M.A. dijo...

Cuanto más se enroquen en no reconocer nuestros derechos, que si nos reconoce las instancias y normativa europea, mayor será el perjuicio para todos (ellos incluidos, porque lo que están haciendo no será olvidado) y no podrán seguir mareando la perdiz indefinidamente en instancias judiciales:


https://www.eldia.es/opinion/2021/06/20/abusos-administraciones-publicas-materia-personal-53956627.html


La verdad prevalece.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/AccionsindUSO/status/1404074772875694083?s=09

Anónimo dijo...

Bótalos a todos
Acabaremos con sus chollos

Anónimo dijo...

Echadlos fuera
Fuera, dentro, fuera
Como la mierda que podrías pisar
Mientras llenas tu boca con la solidaridad
La soluci´n es una cámara de gas...

Anónimo dijo...

De las trillizas a las cuatrillizas

USO pidiendo que no se impugnen las OPES

Uso parecía otra cosa pero por lo que se ve también le Dan al marisco fresco y así con políticos, sindicatos

Anónimo dijo...

Señores vayan se preparando el próximo terreno, demanda directa en el TJUE contra la Comisión Europea por inacción en las denuncias por incumplimiento del Derecho de la Unión por parte de los Estados miembros incumplidores dónde ocupa puesto honorífico Marruecos del Norte) a través de abogados especializados sin dejar de lado nuestras demandas domésticas en Marruecos del Norte. Hagan juego señores no va más.

Anónimo dijo...

20:41
Solemos poner enlaces, más que nada para comprobar las informaciones

Anónimo dijo...

USO es el único sindicato "mayoritario" que nos ha defendido desde hace tiempo, no te creo 20:41.
¿Estas son las únicas estrategias que os quedan para meter confusión? Ay, Pepe, con tu bufanda y tu pose sindicalista-obrera. ¿O eres del Sordo, con su sonrisita solidaria?
Mecagüen...

Anónimo dijo...

Trolls por todas partes, sólo hay flores de ciruelo y trolls, y la brisa de verano

Anónimo dijo...

acabo de entrar al enlace de Uso y dice que lo que dice
menudo bajón

Anónimo dijo...

Enlace, por favor, o si no os calláis.
Se han estado manifestando y poniendo demandas mientras muchos interinos estábais tumbados en la hamaca.

Anónimo dijo...

enlace 20:13

Anónimo dijo...

Vale, se han echado atrás a la hora de ir a manifestarse a Madrid.
Pero de ahí a decir que están en contra de impugnar OPES, que me lo expliquen.
Por aquí hay mucho opositor, muyho cegetero y cocoquista, me paice a mí...

Anónimo dijo...

La que ha liado troll-demandas!!!

Anónimo dijo...

Perdón, soy el msimo que 22:40. Me sabe mal, porque he demandado con ellos y sé que están a favor nuestro. Pero lo he leído y veo que les parece mal impugnar opes. Malo...
Pero mantengo que hay mucho opositor, mucho ugetero y mucho cocoquista.
Mierda.

Reino de León dijo...

De USO colgaron un artículo suyo propio que podía haber sido de UGT, CCOO o similar, así que ese sindicato con suma cautela, igual que los stes, son lo que son, una opción menos mala, y a los que hay que votar solo por joder el chiringuito a las trillizas y asimilados, si no tienen votos y si los otros, pierden poder y representación, y eso traducido es quitar pasta a todos estos, por lo tanto joderlos, y joder a quien te quiere joder a ti es cojonudo.
A ver si dice algo el Supremo está semana, contando con que según lo que se lee están muy señalados en Europa, y además ahora andan (tal para cual) pidiendo al gobierno que limpie su nombre en Europa precisamente, entiendo que acatarán la jurisprudencia del TJUE, de no hacerlo entiendo también que tendrá consecuencias. De ser así al Sr ministro le correrá prisa fijar una sanción que cumpla, pues si el Supremo asume ya de una vez la fijeza, en ausencia de ley alguna (de ahí la importancia de demandar antes), muchos van a demandar. El Sr anda desesperado calzandose interinos en fraude de ley, muerto el perro muerta la rabia, y con ensoñaciones de que puede hacer borrón y cuenta nueva con los que hemos demandado, no señor no, eso no funciona así, a lo mejor en el cortijo si, pero no en el TJUE. Tal vez dado que somos unos pocos miles, o decenas de miles, los que hemos demandado, asuman que con nosotros han perdido, y ya no les quede otra que darnos en el juzgado la estabilidad, alguno igual si que tiene que llegar al TJUE, pero en general sentencien fijeza, e indemnización claro, no perdono ni un euro a todos estos que no han tenido piedad ninguna, a por ellos que la ley está de nuestra parte.
Veo a nivel general no solo aquí, un aumento del ataque troll, estáis apañaos si pretendes engañar por aquí a nadie rapacin.

Anónimo dijo...

Yo he trabajado para el Ministerio de Defensa desde 2000 hasta 2010, haciendo los mismos cometidos que un militar de carrera. ¿he estado haciendo funciones estructurales?..yo creo que si...¿me han prorrogado mi contrato?..si varias veces...¿he sido abusado?..considero que si...y lo mas importante...quiero reclamary me dicen que mi plazo ya paso..¿quien sabia de toda esta ilegalidad en 2010?..yo no..desde luego...¿ALGUIEN va a luchar por los que ya no tenemos voz?...gracias